Lo de hoy...
La información nunca está protegida

La mera neta…

Tags:
El retrovisor, su arma
Por: Manuel Garza 
HAY UN NUEVO MAPA DEL DELITO que debe armarse a la voz de ya, pero lo que se dice ya…
EL fenómeno indica que la delincuencia organizada ya quedó fuera de combate, pero los delincuentes ocasionales o los holgazanes que no quieren trabajar, ellos son los que ahora están generando los casos más sonados.
Vea la calidad intelectual de maleantes, como aquellos que acabaron a balazos porque no sabían dividir para repartir entre tres el dinero del rescate.
AHORA MISMO LA autoridad debe establecer los puntos en donde todavía se dan estos casos, como los apestosos del centro comercial de las tres letrotas, en donde anduvieron robando vehículos en el sur de la ciudad.
Lo que sigue es seguir reglas de seguridad personal elementales…
Su espejo retrovisor, señora, señorita… señor… es una de sus armas efectivas, hay que mirarlo y checar los autos que están detrás… si la siguiente vez sigue el mismo carro cerca, entonces hay que dar una vuelta, un viraje y verificar si le siguen.
Si le siguen, repita dos veces más el movimiento… y revise si siguen allí.
Entonces busque un punto donde encuentre elementos de Fuerza Civil… de los marinos de Monterrey… de militares…
Mantenga la calma… si en cinco minutos no encuentra estos elementos, entonces llame al 089 para dar a conocer lo que ocurre… allí le guiarán y se evitará usted un desaguisado.
TRANSMITO FELICITACIONES para elementos militares y de la Federal Preventiva… 12 correos hablan de la impecable vigilancia que ejercen en el tramo carretero y la seguridad de verles patrullar en la carretera a Nuevo Laredo.
No olviden en Reynosa, tratar de juntarse en el camino y lograr cuatro camionetas seguidas con placas de Nuevo León.
Si van juntos, se ahorran situaciones enojosas.

Ultimas Noticias

De dientes afuera

Los partidos defienden la democracia, pero no la practican. La elección de Marko Cortés (PAN) y Alejandro Moreno (PRI), y la reelección... [Seguir leyendo]