Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Jesús y los mercaderes o donde lloran, ahí está el niño

Tags:

ONCE VARAS
Por: Obed Campos

En estas fechas que yo amo, pero en el 2007 escribí: “Lo dijo don Edmundo O´Gorman y lo han repetido hasta el cansancio los que saben de crítica: “La Navidad es la venganza de los mercaderes contra Jesús, por haberlos expulsado del templo”. …

“Y dígame usted si no: en los noticiaros no se escucha otra cosa más que quejas y quejas, pero no de los consumidores, que echan la casa por la ventana y empeñan hasta el flujo de su sangre en estas épocas, sino de los comerciantes, ya sean de pinos, esferitas, regalos, o restaurantes: “esta Navidad no es como la anterior porque estamos vendiendo menos”.

“Entones que alguien nos explique las largas colas en los puentes fronterizos. La imposibilidad de ir al centro por lo abarrotado de sus calles y… lo más importante, si la Navidad es menos negocio año tras año, ¿por qué la siguen celebrando?

“¿Por qué los comerciantes nos la siguen metiendo hasta por las orejas desde octubre, mucho antes de Halloweens o Revoluciones Mexicanas, Días de Acción de Gracias Gringos y otras lindezas?

“Ay, ya, si de plano no les es negocio, pues que se dediquen a otra cosa, menos a andar llorando y con el mazo dando…”

Pero, para que no me acusen de Grinch los que no me entiendan, me copio a mi compadre Jorge Valero Tamez quien bien dijo que hay que quitarse de cursilerías en eso de los deseos, y por eso Yo te deseo para este 2013 que se avecina:

Que tengas un chingo d dinero.

Relaciones sexuales increíbles.

Que trabajes la mitad y te paguen el triple

Mil noches de placer

Parrandas con l@s amig@s

Que te saques la lotería (o la casa del Tec, si se puede)

Que te compres un carro último modelo o un avión.

Que viajes un chingo.

Que estrenes un depa o casa.

Y sobre todo que sigas siendo tan buena onda como hasta ahora que me regalas tu atención.

Que la pasen no bien, sino de maravilla.

obedcampos@gmail.com

 

Ultimas Noticias