Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Culminó el Régimen de Transferencia

Tags:

Matamoros

Por: Jaime Matamoros A.
Saludándoles amigos… Culminó el Régimen de Transferencia del futbol mexicano de cara al torneo de Clausura 2013 que comenzará el próximo viernes 4 de enero. Fueron 68 movimientos los que se realizaron en el mercado de invierno siendo Gallos Blancos y Puebla, los equipos que más transacciones realizaron hasta el día de ayer, de los 68 movimientos descritos, 27 fueron en forma definitiva, mientras que 41 de ellos fueron en calidad de préstamo para un total de 211 millones 399 mil 600 pesos en cuanto a dinero invertido por los 18 clubes de la Primera División en este receso invernal, la transferencia de mayor renombre fue el préstamo en el que Ángel Reyna pasó de Rayados de Monterrey a Pachuca por seis meses, pero sin opción de compra. El arribo de Omar Bravo a los Zorros del Atlas a préstamo por un año y la llegada de Fausto Pinto a los Diablos Rojos del Toluca fueron otros movimientos que se dieron durante el día.

Mientras que de Julio Cesar Chavez Jr. no se sabe nada, el pugilista Sergio “Maravilla” Martínez obtuvo el Olimpia de Oro al mejor deportista del año 2012 superando al futbolista Lionel Messi en la entrega que anualmente otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina, Martínez era el favorito al premio junto a Messi, el hombre del Barcelona de España que marcó 90 goles y pulverizó el récord de 86 tantos en un año del alemán Gerd Muller, y Sebastián Crismanich, quien en taekwondo le dio a la Argentina la única medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres de este año, estoy muy emocionado y feliz. La vida está para pelearla. Hay que levantarse todas las mañanas a pelear, argentinos, día a día tenemos que seguir luchando para levantar a nuestro país, ser felices y hacer el bien», dijo Martínez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Más vale que todos estén en el mismo canal en cuanto a lo que debe de hacer Tigres la venidera campaña, el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, mostró sus deseos de conseguir un triunfo el próximo sábado en el duelo amistoso que sostendrán en el ‘Volcán’, ante Pumas, para regalarle una alegría a su afición previo a la Navidad, ganar siempre será importante para los seguidores sin importar el momento, pretemporada o amistoso; por eso desde el inicio buscaremos ganar y darle una alegría a los seguidores. Tenemos muchas posibilidades de lograr el triunfo jugando bien. Entonces nos enfocamos primero en hacer bien las cosas, dejar todo en la cancha, en lo que hemos entrenado. Ganar siempre será importante para la afición, el torneo pasado Tigres no mostró la garra que lo llevó a la cima en el Apertura 2011, por lo que ahora Torres Nilo se mostró ilusionado de regresar a los primeros planos, vamos mejorando, el equipo está bien físicamente, se hizo una buena pretemporada con muchas esperanzas de revertir lo que se hizo el torneo pasado y mejorar mucho, estamos trabajando para eso, tenemos mucha fe en que podemos y vamos a hacerlo.

Siempre hay un Regio en la palestra y en los toros no es la excepción, la matadora de toros Lupita López se encuentra más que contenta luego de estrechar la mano de apoderamiento con el regiomontano Jorge Canales, apoderado en México de la máxima figura del rejoneo en el mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, y la sonrisa de Lupita no termina con esto, sino que en el paquete incluye torear varios festejos al lado del magnífico rejoneador, se habla de diez corridas, lo que será un parteaguas para la torería femenina en México y ejemplo a seguir por el resto de las figuras. Lupita inicia su periplo con Pablo el 2 de febrero en Sombrerete, en lo que será el arranque de temporada del gran rejoneador.

Nos oímos en el 89.7 de la FM  de la UANL, La estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí Volveremos.
matamoros_jaime@hotmail.com

 

Ultimas Noticias

De dientes afuera

Los partidos defienden la democracia, pero no la practican. La elección de Marko Cortés (PAN) y Alejandro Moreno (PRI), y la reelección... [Seguir leyendo]