Lo de hoy...
La información nunca está protegida

¿Y quién traerá el dinero?

Tags:

Por: Agapito Treviño

EL GOBER GÜERO ya dijo que nomás él… que nadie, pero absolutamente nadie, traerá dinero para los alcaldes priístas de Nuevo León.

Que él quemará incienso a Peña, pero los Alcaldes se lo quemarán a él.

ESTO MÁS QUE SOLUCIONES, genera dudas entre los alcaldes que recién llegan a sus puestos, sin dinero ni manera de conseguir por ahora.

Porque lo único cierto es que el gran benefactor será Copetín Sónico, alias Señor Presidente Electo don Enrique Peña Nieto.

LO QUE NO QUEDA EN claro, es quién será el enlace entre Peña Nieto y los alcaldes o los poderes locales… es decir, si será el Gobernador o el que reparta, o el propio mandatario tendría que esperar a que le llegue el dinero por otro conducto.

Lo más seguro es que a Rodrigo le llegue directo… pero a los alcaldes todavía no se sabe… o al menos, no les han dicho de México.

POR ESO ANDAN EN la incertidumbre, porque es un hecho que existe ya jaloneo en tal sentido, y por ello la distancia que se toman en Palacio de Cantera con los diputados federales… y más concretamente, con Don Giorgio de Mendoza, alias don Jorge Mendoza.

Si no hay enfrentamiento con uñas y dientes, es porque Mendoza se mantiene ecuánime todavía… pero le han tirado dos que tres dentelladas.

IGUAL, CUANDO sintieron que el diputado Takechi se adelantaba con la cita para los Alcaldes metropolitanos para tratar el tema del Fondo de Infraestructura, Álvaro Ibarra operó de inmediato, y de hecho, pidió a un amigo de Takechi que fuese él quien le avisara que la reunión se cancelaba.

Como podrán ver, desde acá no se pelea por qué proyectos se apoyarán… se pelea por ser el conducto de los dineros federales… y se pelea con un celo bárbaro.

EN EL PAN YA SE enojaron todos los buenos panistas, que con un corazón noble fueron a prestarse para legitimar a un montón de bandidos, quesque ahora se arrepentían de todas sus maldades…

No me gusta decirlo, pero se los dije… Perro que come huevo, manque le quemen el chipo.

Coco Cuandró… Fernie Canelos y desde luego, Gazú Elizondo… se sienten traicionados por la manera en que se dirige al PAN…

SURGE OTRO llamado desde las filas conservadores para reunirse y para seguir una estrategia común, en busca de exhibir a estos bandidos que se quieren poner la piel de oveja.

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias