Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Suazo para rato

Tags:

Por Jaime Matamoros:

Saludándoles amigos… Basta de miserias. Antes de que Monterrey parta a tierras orientales para enfrentar el Mundial de Clubes en su edición 2012, la noticia de la renovación de Humberto Suazo ha puesto de buenas a todos los seguidores del cuadro Rayado, pues todavía hay ‘Chupete’ para rato. Según la información publicada, diferentes medios chilenos confirman que el contrato de Suazo se extendería hasta junio de  2015 alcanzando una paga de tres millones de dólares por temporada, cifra que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del balompié mexicano. Humberto Suazo llegó a Rayados en el Apertura 2007 y desde entonces, el ‘Chupete’, a pesar de las conflictos y escándalos que ha sostenido tanto con compañeros como con directivos  de Monterrey, sigue siendo un referente en el ataque de su equipo y del futbol mexicano. En el Apertura 2012, Huberto sumó 8 tantos y 8 pases para gol.

Estos Yankees siempre dan la nota, Andy Pettitte y los Yanquis de Nueva York estaban a punto de firmar un contrato de un año por entre 10 y12 millones de dólares, dijo una persona familiarizada con las negociaciones, la persona habló a condición de preservar el anonimato, porque las negociaciones estaban en curso, Pettitte, que cumple 41 en junio, se retiró después del campaña del 2010, pero decidió regresar este año y firmó un contrato que garantizó 2,5 millones, terminó con un récord 5-4, con promedio de carreras limpias de 2.87 en 12 aperturas, y se perdió casi tres meses a causa de una fractura en la pierna izquierda sufrida el 27de junio, Pettitte se sumaría en la rotación proyectada a los Yanquis a CC Sabathia, Hiroki Kuroda, Phil Hughes e Iván Nova, y probablemente a David Phelps, nueva York está negociando también un acuerdo con el taponero panameño Mariano Rivera, que cumple 43 años el jueves, el líder en salvamentos en las mayores se vio limitado a nueve partidos este año a causa de una lesión en la rodilla izquierda.

El tenista español Rafael Nadal, de baja en la segunda mitad de este año 2012 por lesión, pondrá punto final a seis meses fuera de la competición en el inicio de la nueva temporada, con dos torneos en el Golfo Pérsico, en Abu Dabi y luego en Doha, la estrella española, de 26 años, no ha jugado desde su caída por sorpresa ante el checo Lukas Rosol en el mes de junio en Wimbledon. Se perdió desde entonces citas importantes, especialmente los Juegos Olímpicos, el US Open, el ATP Masters de Londres y la final de la Copa Davis, en Abu Dabi, del 27 al 29 de diciembre, Nadal coincidirá en un torneo de exhibición con otras dos grandes figuras del circuito ATP, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, después tomará parte en el torneo de Doha, que comienza el 31 de diciembre en la capital de Catar.

Dígase lo que se diga es un pleito que quizá nadamas Sulaimán le pone peros, pero es esperado, el histórico cuarto duelo entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez contará con un respaldo de lujo ya que se disputarán tres peleas de campeonato mundial, además del debut profesional el Olímpico de Estados Unidos, José Ramírez, en la función que se realizará el 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas y que será televisada por HBO a través del sistema de pago por evento, en un duelo muy interesante el ex campeón mundial cubano Yuriori, Gamboa se enfrentará al filipino Michael Farenas por el campeonato mundial interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en otro combate, el dominicano invicto Javier «El Abejón» Fortuna disputará el campeonato mundial interino pluma de la AMB ante el irlandés Patrick Hyland. Y en otro duelo titular, el mexicano Miguel “Títere” Vázquez expondrá su campeonato mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el filipino Mercito Gesta.

Nos oímos en el 89.7 de la FM de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias