Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Se perfilan León y Toluca

Tags:

Por Jaime Matamoros:

Saludándoles amigos… Siempre será lamentable la pérdida de un ser humano que se nos adelanta en el camino, y muy difícil desear pronta recuperación a los familiares de tan sensible pérdida, pero debemos de aceptar los designios del creador que nos tiene un camino a cada uno de nosotros y el de don Daniel Rodarte Nájera llegó a su fin inesperadamente. Un hombre todo deporte que de sobra es conocido por todos los aficionados, no a un solo deporte sino a la mayoría de ellos, donde fue un promotor incansable. Le deseamos a la familia Rodarte que Dios les dé el consuelo necesario para superar esta lamentable ausencia de una gran persona como don Daniel Rodarte Nájera. ¡Que en paz descanse!

Vaya que si la fiera sigue rompiendo reglas de que equipo que llega a la primera división pelea por la subsistencia, el León, del técnico uruguayo Gustavo Matosas, derrotó por 2-0 al ‘Xolos’ de Tijuana, del argentino Antonio Mohamed, en el partido de ida de las semifinales del Apertura mexicano y se acercó a la final del torneo, los mexicanos Carlos Peña, a quien apodan el ‘Gullit’, como el estelar holandés, y su compatriota Othoniel Arce fabricaron el triunfo del León al participar ambos en las dos anotaciones, Peña dio el pase para el primer tanto que Arce marcó al minuto 56 y anotó el segundo, con asistencia de Arce, al 58, Peña controló el balón en medio del campo, avanzó y al pisar el área abrió el balón a la derecha para que Arce conectara el balón con la zurda y lo mandara directo al ángulo superior derecho de la portería del guardameta Cirilo Saucedo.

Lo más lamentable es que la policía de Puerto Rico dijo que en el vehículo que viajaba el Macho y su acompañante que falleció había drogas, el ex boxeador puertorriqueño Héctor ‘Macho’ Camacho, baleado el martes en la cabeza, continuará conectado al respirador artificial que lo mantiene con vida pese al diagnóstico de muerte cerebral, dijo este jueves su hijo y también púgil Héctor ‘Machito’ Camacho en San Juan, será hasta que Dios quiera. Nosotros tenemos fe en que pueda mantenerse vivo, es una decisión final y firme», dijo ‘Machito’ a la prensa tras visitar a su padre en el Centro Médico de Río Piedras, donde fue ingresado la noche del martes tras recibir un balazo en la cabeza en Bayamón, papi ha sido un gran peleador, un guerrero y ahora está peleando por su vida y hay que dejarlo que pelee hasta el final.

Sigo sosteniendo que la final del futbol, Mexicano puede ser León-Toluca y todo va por ese camino, salvo los imponderables, el paraguayo Édgar Benítez y el brasileño Lucas Silva se combinaron con dos goles para que el Toluca se impusiera hoy como visitante por 0-2 al América en el partido de ida de las semifinales del Apertura mexicano, el triunfo puso al Toluca a un paso de la final del torneo en el que terminó como líder general, el centrocampista brasileño abrió el marcador al minuto 55 y delantero paraguayo sentenció al 91, Silva marcó tras pase de Gerardo Rodríguez, quien centró por la izquierda para el balón rebasara a la defensa local y Silva, quien llegó por la derecha, remató con la cabeza en el centro del área y envió el balón a las redes, el ‘Pájaro’ Benítez firmó el contragolpe, que dirigió el panameño Luis Tejada, y venció al guardameta Moisés Muñoz con un potente disparo de zurda, desde afuera del área.

Nos oímos en el 89.7 de la FM de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias

Claudia, su turno

Claudia Sheinbaum tiene una gran oportunidad en sus manos, la de establecer una relación cordial y negociadora con el empresariado mexicano. Ella... [Seguir leyendo]