Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Se adelanta Xolos

Tags:

Por Jaime Matamoros:

Saludándoles amigos… Más vale que Tigres vaya aceptando que vienen de un pésimo torneo. El fantasma del Apertura 2012 aún sigue rondando al equipo de Tigres. Luego de decepcionar a su afición al no lograr el boleto a la Liguilla, a pesar de tener uno de los mejores planteles del futbol mexicano, Carlos Salcido desea que pronto los felinos puedan borrar ese penoso capítulo, “Lo que quieres es borrarlo, sacar rápido de tu cabeza las cosas que pasaron. Gracias a Dios hay un gran vestidor, todos nos llevamos muy bien y sabemos que no fue nuestro torneo; pero está demás hablar, sobran las palabras y ahora tenemos una revancha”, dijo el contención. Lucas Lobos había declarado previamente que los auriazules no tienen excusas para no lograr la calificación en el Clausura 2013, debido a la calidad y nombres de los elementos que llegaron al conjunto de San Nicolás de los Garza, “Lo que quieres es borrarlo, sacar rápido de tu cabeza las cosas que pasaron. Gracias a Dios hay un gran vestidor; todos nos llevamos muy bien”.

Aunque se sintió la mano del mal arbitraje, se escribió el primer capítulo de la Final del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx. Tal y como fue una constante en el torneo regular, los Xoloitzcuintles pudieron hacer valer su condición de local y sacaron provecho en el partido de ida. Con marcador de dos a uno le ganaron a los Diablos Rojos del Toluca. Antonio Mohamed apostó por la alineación con la que inició la semana pasada en el duelo de vuelta de la Semifinal. Ante un Estadio Caliente a su máxima capacidad, los Xoloitzcuintles demostraron que quieren lograr su primer título del Primera División, los Xolos se adueñaron de su cancha, amos y señores del encuentro en los primeros minutos aprovechando que a Toluca le costó adaptarse a la superficie artificial. El conjunto fronterizo tuvo su primera llegada al arco del portero Alfredo Talavera, gracias a un tiro libre que remató el colombiano Duvier Riascos, pero sin fortuna para el local.

Con excelente actuación ofensiva y buen pitcheo del Orgullo de Cadereyta/San Juan, Rudy Martínez, la novena de Nuevo León A representada por Cadereyta vencieron siete carreras a cinco a Baja California Sur para acercarse a dos victorias de la Gran Final del Campeonato Nacional de Béisbol Categoría Súper Máster (50 y Mayores) en el cuál Nuevo León busca el ansiado y anhelado Bicampeonato, Juegos para el Viernes: (11 am) Tamaulipas vs Distrito Federal y a las 14 horas el invicto Chihuahua chocará contra Aguascalientes en juegos programados en el Campo # 2; en el Campo # 1 (11 am)  Estado de México vs Baja California Sur y el estelar a las 2 de la tarde Nuevo León contra La Laguna, Nuevo León A necesita dos victorias más para llegar a la GRAN FINAL del día Domingo en donde se presagia que habrá juego de alto poder posiblemente contra Chihuahua o Aguascalientes, el año pasado Nuevo León se coronó campeón al derrotar en Soto La Marina a Chihuahua por pizarra de 7 carreras a 2.

LA empresa Top Rank, que dirige el promotor Bob Arum, comunicó a Juan Manuel Márquez que él y su equipo de trabajo se trasladarán el próximo sábado a la Unión Americana en avión privado, el itinerario que entregó Top Rank a Márquez, quien el 8 de diciembre se enfrentará a Manny Pacquiao en el hotel MGM Grand de Las Vegas, señala que el campeón mundial welter júnior de la OMB viajará del aeropuerto de Toluca a Los Ángeles, en donde Juan Manuel tendrá diversos actos de promoción para esta pelea, entre ellos presentaciones en televisión y un evento en la placita Olvera, un lugar de ambiente mexicano en donde nació la ciudad de Los Ángeles, el lunes en el mismo avión, el titular de las 140 libras y su equipo de trabajo volarán a Las Vegas, Juan Manuel indicó que este sábado se irán su manejador Nacho Beristáin, su asistente Raúl de Anda y los doctores Ángel Heredia y Plutarco Gatica, los cuales han sido los médicos que han regulado su preparación, Márquez entrenó fuertemente ayer en el gimnasio Romanza, en donde boxeó cuatro asaltos con los sparrings, y además atendió a un equipo de producción de la cadena de televisión HBO que filmó el entrenamiento, todo ello para ser proyectado la próxima semana a todo Estados Unidos.

Nos oímos en el 89.7 de la FM de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias

Luz del barrio

Las contracciones del parto eran cada vez más frecuentes. El sudor cubría a chorros su cuerpo, y la criada le humedecía la... [Seguir leyendo]

Negros pensamientos

La permisividad de la sociedad hacia este fenómeno ha permitido que la glorificación del mal se convierta en un paisaje cotidiano. Un amigo más docto que yo, pero mucho más docto, me comenta que el problema va más allá, convirtiéndose en un fenómeno aceptado, una normalidad que debería preocuparnos a todos. [Seguir leyendo]