Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Mi Rubia Debilidad… a pegarle a la mesa

Tags:

Por: Agapito Treviño
SI USTED QUIERE FUE UN error… para otros fue una estrategia… el gabinete de Mi Rubia Debilidad, alias señora Alcaldesa doña Márgara Arellanes tiene de varios grupos… de varias procedencias.

Así, ya analizado con detenimiento, hay tres grupos predominantes:

UNO ES EL DE LAS AMIGAS Y AMIGOS cercanos a la Alcaldesa… no son más de ocho, pero son la gente que ha venido con ella… a quienes estima… a quienes escucha…

El segundo grupo, es el de los adoptados… los que no eran de ella, pero le han jurado fidelidad eterna… que quieren ser tratados bien… pero no están seguros de lograrlo.

EL TERCER GRUPO ES el de los compromisos políticos… los que llegan porque algo representan al interior del PAN.

Este grupo no tiene cercanía con Mi Rubia Debilidad… no tienen el afecto natural.

LOS DE LA PRIMERA LÍNEA se están dedicando a marcar territorio… a dejar en claro quién es canuta… y han tenido pequeños roces con los de la segunda línea… de los de la tercera ni se ocupan, todavía.

Alguien que lo va a sufrir en su momento, si no es que ya lo está sufriendo es la ex Señora Presidenta, alias Sandra Pámanes…

ELLA ES DE LA SEGUNDA línea, pero su actuación como presidenta estatal del PAN le generó muchos resentimientos con gente de la primera línea… gente que fue relegada por la diablísima… que fue ignorada por la dirigencia estatal…

Y ese grupo puede convertirse en un dolor de cabeza para la Pámanes…

POR LO TANTO, PARA mañana Mi Rubia Debilidad tendrá que juntarlos a todos, pegarle a la mesa y enseñar que también sabe poner energía cuando se requiere.

Es decir, avisar a los de todos los círculos que el proyecto no son ellos… sino ella… con ella navegando con banderas desplegadas, todos ganan… pero si los grumetes se pelean con los oficiales… ¡Se hunde el barco!

SI USTED QUIERE UNA CITA con iL Capu de Tutti Capu, alias señor Contador Público y Abogado don César Garza Villarreal, Alcalde en Ciudad Guadalupe, posiblemente logre un espacio a eso de las seis de la mañana.

A esa hora está comenzando la agenda, porque anda en friega documentando y renegociando los adeudos, para alargar tiempos… para establecer plazos… para que el billete fluya…

TODO INDICA QUE iL Capu va a lograrlo… al menos está siguiendo una ruta que lo llevaría a conseguir la comprensión de los acreedores.

La siguiente etapa será ajustar el gabinete para que todos se pongan la playera, porque hay algunos que ya están disfrutando el cargo y creen que con que el Alcalde jale, es suficiente… ¡No saben!

PARA EL GOBIERNO de El Cabo Rusty, alias don Rodrigo Medina de la Cruz, en breve tendrá acercamiento con Don Beltrone… al menos, allá se prepara un paquete.

El asunto, es que posiblemente el paquetito de ayuda… o de recursos, viene etiquetado… le van a meter mucha lupa… además de que para entonces ya deberán estar bien instrumentados los cambios que se requieren en el gabinete.

NO ES QUE LE VAYAN A GOBERNAR desde allá… es simplemente que ya quedó en claro que antes que político, el grave problema de El Cabo es financiero.

Luego se viene lo político… pero hay que arreglar lo urgente.

AHORA, LES VOY A DECIR, que el riesgo no ha terminado… el barco, aunque se mueve aparentemente en aguas más tranquilas… tiene por debajo un remolino.

Siguen las quejas de los empresarios… exigencias al más alto nivel… no se ha detenido, pero el compromiso es no hacer olas… para que se resuelva el tema, de cualquier modo que sea, sin afectar la gobernabilidad.

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias