Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Más de 500 marinos para Monterrey

Tags:

Por: Manuel Garza

DICEN QUE SON 550, los que anda tramitando la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, para que se incorporen a servicio.

En realidad, ya todo está avanzadísimo en cuestión de tramitología y burocracia…

Pero hay 99 por ciento de posibilidades de que en un evento a celebrarse en El Volcán Music Hall, venga el Preidente Calderón a firmar el acuerdo para enviar a los marinos a reforzar la lucha contra el crimen.

SERÄ LA FALTA DE RECURSOS, me dicen, porque el coronel San Miguel anda jalando durísimo contra el hediondaje en Ciudad Guadalupe.

El caso es que Vigilante Ciudadano me reporta a las siguientes unidades..

La 116, que ronda desde Soriana Guadalupe hasta el Palacio Federal, con su foquito apagado…

La patrulla 082, de oriente a poniente por la avenida Juárez, con el foquito derecho apagado… también la 076, que circulaba por la misma avenida, pero en el sentido contrario, con el foco apagado.

Solamente la 116 me reportan en actividades sospechosas de rapiña, deteniendo gente en sitios oscuros… ¿para bajarles feria?, no sé.

Pero el tema va a revisarse… no deben salir a circular de esa manera porque infunden temor.

PARA MIS AMIGOS CAZADORES… no anden con incertidumbre, antes de salir, vayan a Seguridad Pública del Estado, con mi general Del Real… o con los mandos operativos que en ese momento se encuentren allí.

Es importante que sean grupos representativos que se juntan por una área en común.

La Policía Estatal de Caminos anda limpiando el hediondaje en las áreas de cacería, pero si ustedes van desde antes, y avisan dónde van a andar… ellos les van a recomendar las mejores áreas, las más seguras.

No eche en saco roto la recomendación, en serio.

EN LINARES SE CORREN rumores sobre las brechas… muchas historias sobre acciones del hediondaje.

No es que los invite a irse por allí a ver si es cierto… pero me ha tocado ver cómo la Estatal de Caminos echa en corrida o somete a grupos de maleantes.

De todos modos, sale al aire… ojalá que el jefe máximo de la lucha contra la insegudidad ordene meterles una friega en esas brechas linaerenses.

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias