Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Mal negocio para Rayados

Tags:

Por Jaime Matamoros:

Saludándoles amigos… Que forma tan elegante de echar a perder una campaña completa no aprovechando la condición de locatario y con una manifestación clarísima de estar a la baja, algo que nadie ha mencionado pero que debería de ser preocupante, perder el clásico por boberías y luego salir a esperar a un equipo oficioso y calificado como el Toluca, me da la impresión que fue el negocio menos redituable para el equipo de Vucetich que ni quisiera tener mala impresión de él, pero la racha de partidos sin perder, no saber de local ganar el clásico, que no califique el equipo, y así cosillas por el estilo, a que irán al mundial de clubes? La verdad los noto muy desmejorados a estos Rayados.

Ah que el técnico de los Tigres, perdió el bigote al ganar el clásico, lo que debería de perder es la desfachatez con la que dice firme por tres años más, y nos faltan tres puntos, que buena pasta, previo al Clásico Regio 96, el técnico Ricardo Ferretti dijo en broma a sus jugadores que se dejaría rasurar el bigote si Tigres vencía a Rayados, pero sus pupilos se lo tomaron en serio, los felinos derrotaron a La Pandilla 1-0 en el Tec el sábado pasado, por lo que ayer ‘Tuca’ no se salvó y fue rasurado, habíamos escuchado que si ganábamos se lo dejaba rasurar, lo había dicho así por arriba y parece que los chicos lo tomaron en serio y se lo sacaron, ayer se lo sacaron, así que ahí anda el Tuca como niño”, contó el capitán auriazul, Lucas Lobos, lo se trataba de una apuesta, ya que si perdía Tigres, los jugadores no iban a dar algo a cambio, puesto que lo dicho por ‘Tuca’ había sido en broma.

Todo un fenómeno sin duda el ganar la triple corona en grandes ligas hablando de bateo, en hora buena, Miguel Cabrera aguarda a que la corona que le fue entregada en la Serie Mundial llegue a su casa. La colocará en un sitio prominente en su oficina, se las mostraré a mis amigos, a mi familia», dijo el antesalista venezolano de los Tigres de Detroit el lunes después de sumar otra distinción tras superar al jardinero central de Pittsburgh, Andrew McCutchen, y al novato Mike Trout de los Angelinos como el jugador del año en una votación entre sus colegas de las Grandes Ligas, creo que va a ser algo especial para mis hijos. … Va a ser una buena anécdota para mis nietos», agrega, Cabrera, el primero que gana la Triple Corona desde 1967, bateó para .330 con 44 jonrones y 139 empujadas por los Tigres, campeones de la Liga Americana. El toletero recibió de las ligas mayores una verdadera corona durante la Serie Mundial en reconocimiento a su logro.

Mientras que el Chepo de la Torre anda jugando Golf en Guadalajara, ahí está la chamba para el año venidero para el TRI, este es el calendario de juegos del Tricolor durante el Hexagonal Final de la CONCACAF, de cara al Mundial Brasil 2014.

1) Febrero 6: México vs. Jamaica

2) Marzo 22: Honduras vs. México

3) Marzo 26: México vs. Estados Unidos

4) Junio 7: Panamá vs. México

5) Junio 11: México vs. Costa Rica

6) Junio 18: Jamaica vs. México

7) Septiembre 6: México vs. Honduras

8) Septiembre 10: Estados Unidos vs. México

9) Octubre 11: México vs. Panamá

10) Octubre 15: Costa Rica vs. México

Nos oímos en el 89.7 de la FM de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias