Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Las bolas de Don Humberto

Tags:

Por: Obed Campos
Como a muchos adinerados y a otros no tanto de este planeta, a Don Humberto Medina Ainsley, papá de nuestro joven, por no decir otra cosa, Gobernador, le gusta jugar al golf. Deporte para ricos, para qué repetimos, en el que, sin embargo, hay niveles.

Olvídese usted que para jugar en el green y sentirse como reyes y príncipes, en Nuevo León, si quiere usted que se diga que es “La High” ha de pagar un millón de dólares por una acción en Valle Alto o en algún otro club más o menos de ese talante.

Pero como se dice, hay niveles y nos platican que Don Humberto tiene la costumbre, que se le pegó en alguno de los campos texanos a donde acostumbra irse a quitar el estrés, de jugar con un juego de pelotas que le cuestan la friolera de 3 mil dólares norteamericanos.

Es más, gente seria que practica el golf nos dice que Medina Ainsley tiene un “propio” al que manda seguido a San Antonio a que le traiga esas bolas.

Ahora que Rodrigo Medina ha anunciado que se van a apretar el cinturón en el gobierno, aunque al día siguiente contrató a Martha Higareada, quién sabe a qué precio, para que promocione el turismo en el estado, que ¿él maneja? viene a colación el asunto de las bolas de su papá, porque no sabemos si en vez de usar el juego de 3 mil dólares, también va a haber restricciones en ese sentido y se podrán comprar bolas más baratas. Total, si como quiera terminan perdidas.

Pero hablando de pelotas, neta que en este asunto de que si va a haber recortes o no, en el gobierno o se hacen bolas o se hacen… otra cosa, porque en el asunto de dejar usar de golpe unas 500 líneas de aparatos de telefonía celular, lo sabe cualquier mortal, las compañías como Nextel o como Telcel, no se tocan el corazón, y a la hora de adelantar el rompimiento del contrato cobran unas multas… que más valía seguir pagando las cuentas. No creemos que al Gobierno le hagan descuento alguno.

Y en el asunto de los vehículos supuestamente devueltos por los funcionarios ¿a poco ya los mandaron al yonque que está en La Pastora, donde acaban las unidades viejas de gobierno, pero comienzan los negocios de los coyotes que hacen pingüe negocio con esos carros?

Ahora que, si de rebajar la nómina de a de veras se trata, se hacen zonzos: ¿por qué no comienzan con los cientos o miles de aviadores de alto nivel que hay en las filas?

Nada más les platico un caso para no aburrirlos más: Magdalena Salgado Garza, con número de plaza 554887 y quien cobra 39,686 pesos como “Jefe de Redacción” del sistema TV Nuevo León… Pero quien tiene tres años sin prestar sus servicios por acá, porque desde que Natividad González Parás dejó la gubernatura, ella se sumó a la campaña de Enrique Peña Nieto. Bienaventurada.

Ah, por si no me creen, tengo las copas de la nómina, de las altas y otras cosas de este asunto… Los pongo a sus órdenes.

http://scriptamty.com/wp-content/uploads/2012/11/msalg2.pdf

http://scriptamty.com/wp-content/uploads/2012/11/msalg3.pdf

http://scriptamty.com/wp-content/uploads/2012/11/mslg1.pdf

obedcampos@gmail.com

Ultimas Noticias

Pretextos y augurios

Vicente Fox condicionó la aceptación de una eventual derrota en las elecciones presidenciales de 2000 a que la votación del priista Francisco... [Seguir leyendo]

Mucho qué explicar

Perdón, pero como acostumbra decir el presidente López: “sin ofender”, cuando más lo hace, no estoy de acuerdo con todos los que... [Seguir leyendo]