Lo de hoy...
La información nunca está protegida

La Mera Neta

Tags:

Por: Manuel Garza

VIGILANTE CIUDADANO ha dado excelentes resultados… ahora, comenzamos con Vigilante Rural.

Nos reporta sobre una camioneta roja, viejona, toda llena de lodo en la que anda un gavillero llamado Ismael, quien se dedica a robar cableado y bombas en las quintas de la carretera Allende-Cadereyta.

Estos hediondos que no son zetas ni golfos, son malandretes que viven por esa misma región.

A la altura del kilómetro 13 más 500 suele pararse, cerca de una vulcanizadora en donde está la entrada de Hacienda el Refugio.

Insisto, trae una camioneta roja, enlodada y vieja, para no llamar la atención, pero ya tiene hartos a los pobladores porque anda armado y es bravucón.

Claro, con arma en mano…

Ahora mismo nuestras Gloriosas Fuerzas Federales están dando excelentes resultados en zonas rurales, y también la Policía Estatal de Caminos.

¿Quién se echa ese trompo a la uña?… se les agradece de antemano, sabemos que actuará.

¡Ah!, por cierto, el comprador del equipo es un tal Víctor, que vive allí cerca.

VIGILANTE CIUDADANO reporta que en Casa Bella, de San Nicolás, se han dado varios asaltos a vivienda… los hediondetes andan en una camioneta Escape en color Arena…

Lo malo es que reportaron al 060 y les contestaron de la policía de San Nicolás, ¿Y qué creen que les mandaron?… ¡Una Nitro con el foquito apagado!

Aunque es un poquito más tardado, llamen al 089, de llamada anónima y allí los canalizan a emergencias estatales, que es de donde sale Fuerza Civil.

No se arriesguen, porque de repente en los casos de algunas policías municipales que no acaban de limpiarse, no sabemos qué credenciales portan los operadores de radio.

MI GENERAL NOÉ SANDOVAL está con amplias posibilidades de crecer en las encomiendas que le asigna la Secretaría de la Defensa Nacional.

Se lo merece, es de los hombres más valiosos con los que México cuenta…

Ultimas Noticias