Lo de hoy...
La información nunca está protegida

La mera neta

Tags:

Por: Manuel Garza

VECINOS DEL SECTOR ITURBIAZUL y del área de Almazán agradecen a mi Comisario Felipe Gallo porque de volada, las unidades de Fuerza Civil comenzaron a circular a partir de las 10 de la noche…

Así, nomás con la presencia de tan bienechora policía, el sector se tranquilizó, a la gente le gusta encontrarse con estos cuerpos policíacos que tanta confianza nos generan.

POR OTRO LADO, APUESTE usted a que habrá coscorrones para algunos cuerpos policíacos locales que han permitido que se queden operando algunos hediondos…

No sé a qué se atienen, en serio, los aparatos de Inteligencia de todas las fuerzas que operan la lucha contra la inseguridad, ya los tienen identificados porque han sido más que obvios.

Yo les insistiría en que no se jueguen su futuro… que en vez de ser vigilados por el Ejército o por las Fuerzas Federales, se conviertan en aliados.

Luego no digan que no se les avisó…

NOS REPORTAN NUESTROS AMIGOS lectores, quienes viajaron a la frontera, que las carreteras estuvieron muy, pero muy tranquilas.

Un agradecimiento a la Policía Federal Preventiva… en serio, si a veces me ha tocado hacer críticas puntuales a determinados elementos, ahora debo felicitarlos.

Se la rifaron muchachos…

LA UNIDAD 122 DE CIUDAD Guadalupe andaba con el foquito apagado el viernes…

Pero checándola, resulta que la trae un policía bastante grandecito de edad, quien se asustó cuando vio lo que provocaba.

Si no se ha solucionado, se soluciona en breve.

SI USTED TIENE UNA QUINTA en Santiago… en Juárez… en Agua Fría… en García… en la citrícola…

Y sus trabajadores le están diciendo que no se acerque porque los malitos andan cerca y preguntando… tómeselo con calma.

Acuda a la base del Ejército más cercana a su quinta, ellos le ayudarán.

Son varios casos de ciudadanos que recibían esa información… acudieron luego a la gente de las Fuerzas Armadas destacamentadas cerca, y cuando fueron a ver… ¿Qué creen?

¡Los empleados estaban haciendo el gran negocio de su vida, rentando las quintas!

A un político panista local, inclusive ya le estaban cargando la cosecha de naranja en varios camiones…

NO LE DIGO QUE LE PEGUE AL valiente, si tiene temores que son naturales, nuestros amigos de las Fuerzas Federales hasta le acompañan.

Puede que se tope con una gran… gran sorpresa…

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias