Lo de hoy...
La información nunca está protegida

La élite a semifinales

Tags:

Por Jaime Matamoros:

Saludándoles amigos… Una audaz maniobra de Lewis Hamilton en una recta a falta de 15 vueltas para el final permitió al piloto de McLaren rebasar a Sebastian Vettel y así conquistó el domingo la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos, el triunfo del británico Hamilton mantuvo abierta la lucha por el título de la Fórmula Uno, el cual se definirá la semana próxima en Sao Paulo con el GP de Brasil, luego que Vettel quedara en el segundo lugar por delante del español Fernando Alonso, «¡Excelente!», dijo Hamilton, que alzó los puños, saludó a la muchedumbre y bailó encima de su coche tras su cuarto triunfo del año, este es uno de las mejores, quizás el mejor Gran Premio que hemos tenido este año.

El empresario mexicano Carlos Slim ha adquirido dos millones de euros en la ampliación de capital del Real Oviedo en el último día de plazo, con lo que se convierte en el máximo accionista del club, la empresa Inmobiliaria Carso S.A. de C.V., perteneciente al grupo empresarial de Carlos Slim, ha acordado aceptar la invitación del Real Oviedo SAD para invertir 2 millones de euros en su capital social, según ha confirmado en una nota de prensa la empresa esta tarde, trasladada por el club de fútbol, esta medianoche concluirá el período de ampliación del capital social de la entidad y cerca de dos millones de euros ya habían sido adquiridos en las últimas semanas por accionistas minoritarios, con los que ya se había cubierto el cupo para que el club salvase la causa de desaparición.

Sólo la élite del futbol mexicano jugará las Semifinales del Apertura 2012 gracias a que los cuatro primeros lugares de la Tabla General hicieron efectiva su condición de favoritos  y están en la antesala del título, Toluca frente al América en la primera llave y Xolos ante León en la otra serie serán quiénes buscarán el pase a la Final en horarios y días por definir, los cuales se anunciarán oficialmente este lunes, el líder del campeonato, los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán a uno de los tres equipos que lograron arrancarle puntos en el Infierno. Los escarlatas y las Águilas se enfrentaron en la jornada 7 en el Estadio Nemesio Diez con un salomónico 1-1 final, en la otra serie dos viejos conocidos de la Liga de Ascenso se verán las caras por primera vez en la historia de la Primera División en una Semifinal de Liga, acostumbrados a pelear por un pase al ascenso, ahora se medirán en una nueva categoría en la lucha por ser el mejor del futbol mexicano, apenas en el Apertura, los Xoloitzcuintles visitaron el Estadio León y fueron recibidos con cuatro goles de parte de la Fiera (4-1), que presume la mejor ofensiva del certamen.

Miles de almas dieron una sentida ovación a Sergio “Maravilla” Martínez en el estadio Santiago Bernabéu, el boxeador, quien recientemente obtuvo la corona de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo al vencer al mexicano Julio César Chávez Jr., obtuvo su reconocimiento el verde césped de la casa del Real Madrid, el oriundo de Quilmes, quien se encuentra en la ciudad española recuperándose de una intervención quirúrgica en su rodilla derecha, fue convocado por la dirigencia “Merengue” para dar inicio simbólico al encuentro entre el local y el Athletic de Bilbao dirigido por el también argentino Marcelo Bielsa, en la previa, Martínez había anticipado, se me va a poner la piel de gallina como buen hincha de River que soy. El cuerpo me da para esto solamente.

Nos oímos en el 89.7 de la FM de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias

“Fufo” vuela

La Muerte, como personaje, es muy familiar para los mexicanos. ¡Algunos hasta la han santificado! No me atrae ese culto, porque implica... [Seguir leyendo]