Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Juntos… de nuevo

Tags:

Por Oziel Salinas:

Espurios y legítimos se unen de nuevo para tratar de contrarrestar las acciones del PRI en ambas cámaras legislativas.

A ciegas, sin razonar; como el “Borras” ¿Estarán siempre en contra de lo que propongan sus contrarios políticos? ¿Sólo por pretender ser “contreras”?

Así responden los panistas a la práctica de “transición terciopelo” que están llevando a cabo Calderón y Peña Nieto. Sin duda dos verdaderos ESTADISTAS, que están mostrando al pueblo mexicano cómo deben tratarse dos presidentes – de distinta ideología – ante la sucesión emanada de un proceso eminentemente democrático.

No me cabe duda; la relación Madero – Calderón está en estado de descomposición.

Así paga éste descarrilado descendiente del prócer que dio su vida por la DEMOCRACIA.

Muchos dicen que se asemeja al héroe; pues será sólo en su físico.

Nuevamente compartieron el pan (¿PAN?) y la sal (¿PRD?) quienes declararon en forma conjunta: “nadie es dueño del país” ¿quién habrá dicho eso alguna vez?

Madero incluso declaró: “el PRI pretende la regresión a prácticas clientelares (?) y corruptas del pasado” (sic) ¿De dónde habrá sacado ese bodrio político?

Esa clase de política la había yo visto en una sola persona que abierta y constantemente, hace declaraciones sintiéndose amo y señor de la verdad, la única verdad; su descabellada verdad al tiempo que condena, tildándolo de anti patriota, a todo aquel que no está de acuerdo, o desacredita sus palabras: AMLO.

La comida de marras estuvo muy concurrida; acudieron Silvano Aureoles, Jesús Zambrano, Alejandro Encinas, Dolores Padierna, Ernesto Cordero, entre otros.

Todo éste galimatías político resultante de la Reforma Laboral, ahora – de nuevo – en Cámara de Diputados, donde existen algunas diferencias de fondo, respecto de su contenido, sobre todo en lo que respecta a la trillada forma en que agregaron los senadores el Artículo 388 bis.

Al tiempo que ésta comida transcurría, el señor Alfonso Garza, Presidente de COPARMEX, declaraba: “El Art. 388 bis generará mayor corrupción, chantaje y extorsión” (……) “y si ese es el precio para sacar adelante la Reforma Laboral, retiraremos nuestro apoyo” (sic)

Ante ésta situación ¿estarán todavía los panistas dispuestos a apoyar sin razonamiento alguno, la inclusión de éste Artículo en dicha Reforma?

No me cabe duda; ha renacido el PRDAN.

Ultimas Noticias