Lo de hoy...
La información nunca está protegida

El tacaño de la Premier League

Tags:

Por Jaime Matamoros:

Saludándoles amigos… La fama de los Regios de codos la hizo polvo este futbolista, ¿Qué tan tacaño tienes que ser para ganar $100,000 semanales y llevar a tu familia comer a McDonald’s? ¡Y con vales de descuento! Eso es lo que sucede con Andrei Arshavin, el extremo ruso del Arsenal, quien además es uno de los jugadores que más cobra en la Premier League, el futbolista ruso invita frecuentemente a su familia a comer al McDonald’s de Hampstead y siempre usa los cupones de descuento para ahorrar en la cuenta. Uno de los trabajadores de ese establecimiento declaró a The Sun lo siguiente: “Él dice que viene porque le encanta el sabor de nuestra comida y que también porque es muy barato para invitar a toda la familia, es cierto que uno puede hacer con su dinero y su vida lo que quiera, pero ganar $100,000 a la semana y llevar a tu familia a comer a McDonald’s con cupones de descuento.

Medio saladon el Tapatio, su hermano metido en líos judiciales y los rivales se le caen, de nueva cuenta, Saúl “Canelo” Álvarez está sin rival, esta vez se debe a que la pelea que sacaría a su retador oficial por su corona superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) terminó en un empate técnico, el sábado anterior por la noche, el armenio Vanes Martirosyan y el cubano Erislandy Lara terminaron empatados en su pelea eliminatoria cuando Martirosyan sufrió una cortada por un cabezazo accidental que ya no le permitió continuar en la afrenta, al pasar a las tarjetas en el noveno round, un juez vio ganar al armenio (84-87), otro al cubano (86-85) y un tercero, Dave Moretti, dio empate (86-86), en cuanto me quiten los puntos, quiero una revancha de inmediato”, dijo Martirosyan al término de la pelea, una vez que Abner Mares venció al panameño Anselmo Moreno por decisión unánime el sábado pasado, el tapatío, campeón supergallo del CMB, dice que “ya sólo me queda vencer a Nonito Donaire.

Claro, poderoso caballero don dinero, el interés del Getafe por pasar a manos del empresario mexicano Carlos Slim se hace cada vez más fuerte, el presidente del club español, Ángel Torres, se encuentra en nuestro país con la finalidad de buscar continuar el trato, el rotativo señala que el dirigente llegó a la ciudad de Pachuca, en donde se encuentra hospedado para buscar una negociación más directa con el empresario, dueño del 30% de Grupo Pachuca, aunque esto no significa que la venta sea un hecho, la visita de Torres coincide con la celebración de la Investidura en el Salón de la Fama que se realizo en la Bella Airosa.

Pau Gasol se enteró por Twitter, mientras que Dwight Howard recibió un mensaje a medianoche en su teléfono inteligente, ambos jugadores, al igual que los fanáticos de los Lakers de Angeles, reaccionaron sorprendidos, Justo cuando todo el mundo pensaba que los Lakers tendrían un rencuentro con Phil Jackson, el club cambió de dirección en medio de la noche y contrató a Mike D’Antoni, los Lakers reaccionaron con entusiasmo y un poco de confusión el lunes tras conocer la decisión de la gerencia de darle a D’Antoni las riendas del equipo en lugar de Jackson. Mike Brown fue despedido el viernes tras un mal arranque de temporada, D’Antoni ni siquiera fue entrevistado en persona para el puesto, hablando con los Lakers por teléfono.

Nos oímos en el 89.7 de la FM de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias

Fanatismo y crimen

Como ya lo hemos explicado, el crimen organizado y el fanatismo religioso, a pesar de parecer fenómenos muy distantes en su naturaleza... [Seguir leyendo]

Tú o la 4T

¿Quién es libre, tú o la 4T? Eso es lo que nos jugamos este 2 de junio. Tú decides. Imaginemos por un... [Seguir leyendo]

Color rosa intelectual

Es legendario que en Constantinopla, antes Bizancio y hoy Estambul, la diversión favorita en la capital del entonces flamante imperio cristiano era... [Seguir leyendo]