Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Cuidado con lo que parece… el cese de Luis Treviño

Tags:

Por: Agapito Treviño
SI EL ASUNTO NO FUESE ASÍ
, habría que cuidar que así lo percibieran todos… al menos los interesados.

Y si va por ahí… ¡Ah, canijo!

EL CESE DE LUIS TREVIÑO, como titular del Turismo en Nuevo León no tendría, no tiene sentido, hasta que se ve un detalle: El joven se declaraba a sí mismo, ligado políticamente a don Giorgio de Mendoza, alias Jorge Mendoza.

Es decir, la manera de echarlo… de acudir a bendecirle un evento, tomarse la foto y apoyarlo aparentemente, para luego correrlo…

LA PRIMERA IMPRESIÓN parecería estar ligada a un error imperdonable en el desarrollo del evento… algo que nadie vio.

Pero la otra: Que se trate ya de una toma de posiciones local, para desplazar a don Giorgio… ¡Esa sí que está canija!

RECORDAD simplemente que la presencia del diputado federal en el gabinete no solamente es numerosa, sino decisiva…

Y que ha sido él quien se ha encargado de la defensa del gobierno local, ante los embates de un sector del priísmo allá en la capirucha.

POR EL LADO AZUL, estaba cantadito y aquí se los adelantó su compa Agapo, que el coordinador sería Poncho Robledo.

Poncho es gente de Rulo Barbastengas, antes Carenalga, alias Raúl Gracia, que de esta manera también toma posiciones a su estilo… imponiendo.

EL PROBLEMA VENDRÁ cuando Barbastengas pretenda imponer posiciones a los diputados federales por Nuevo León, quienes en su mayoría reconocen un liderazgo claro: El de La Manzanita Arturo Salinas.

Pero, a menos que otra cosa ocurra, el Poncho no buscará confrontaciones… ¡Para nada!, y en gran parte, Salinas mantendrá su liderazgo moral, habida cuenta de que entre los federales, tiene de su lado a Homero Niño, a Chelo Argüelles, al Beto Coronado y a sí mismo…

EL OTRO PROPIETARIO de lealtades es Zeferino Pelo Fino, quien cuenta con Víctor Fuentes…

Y los que se mueven más libres son el ex Alcalde Picaluga, alias Fernando Larrazábal, y Martincío Pecho Amarío… alias Martín López, porque lo que Barbastengas solamente cuenta con el propio Robledo.

PONCHO NO VA A CAER en el error del Clavillazo Juan Carlos Ruiz, quien pretendió imponer y salió rebotado…

Los primeros movimientos señalan que Robledo transitará por la sana ruta de los consensos internos… aunque ello le puede costar mucha presión del carapeluda, por lo que no quiero imaginar el infierno que sufrirá el coordinador.

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias