Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Barbastengas caló a Mi Rubia Debilidad… ¡Y se asustó!

Tags:

Por: Agapito Treviño
EL MEOLLO DE LA
historia está en que Rulo Barbastengas, antes Carenalga, alias Raúl Gracia, aprendiz de cacique en el PAN de Nuevo León, le ordenó a Kike Pérez Villa, dirigente de Acción Nacional en Monterrey, que bloqueara toda posibilidad de que Benancio Aguirre llegara como coordinador de los regidores en el Cabildo de Mi Rubia Debilidad, alias señora Alcaldesa, doña Márgara Arellanes.

¡Uffff!… Kike, obediente que es, bloqueó a Benancio, que es la carta que Mi Rubia Debilidad decidió jugar… y de allí pasó al chantaje: Le mandó a decir que desde luego aceptaba al Beni, siempre y cuando le ayudaran para que su peregrinación a la Basílica tuviera danzantes calificados… en pocas palabras, pidió chamba para sus matachines.

A CAMBIO DE PERMITIR que Benancio fuese coordinador, le exigió chamba para Chuy Gómez, entre otros, además de Jovita Morín y Carmen Peña Dorado.

Mi Rubia Debilidad se dio cuenta del chantaje y le mandó a decir que pusieran a quien les hinchara el fervor patrio… pero que ella no iba a caer en ese juego perverso.

¡Y SOPAS!… QUE casi le da el soponcio al carapeluda… volvió a salirle espuma verde por la boca… se le contrajeron los codos y empezó a bailar como si le anduviera de la pís…

Se agarraron los regidores con el Kike… se trenzaron porque no quieren estar de pleito con la Alcaldesa y a fin de cuentas, Barbastengas se pandeó… no salió el coordinador… ¿Querían calar a Márgara?… ¡Ándele, cochino!

POR CIERTO, SENTADITO y muy tranquilo a la derecha de Kike Pérez Villa, se encontraba el síndico David Rex… con cara de no quebrar un plato.

Pero se le notaba un hilillo de agua escurriendo por la sien… se me hace que lo ungieron también para la coordinación, pudiera ser otro As bajo la manga de la Alcaldesa… pudiera, quiero decir claramente… ¡Pudiera!

POR CIERTO, ANOCHE EN EL CEN vieron a Mi Rubia Debilidad… iba a chambear en la Comisión de Orden.

Pronto van a tener chamba allí, con la solicitud para expulsar al Gabo bueno pa´nada, alias Gabriel Navarro, ex Alcalde en Santa Catacha, y pillo que excede los tiempos constitucionales de cualquier periodo.

EN EL PRI, LA COMIDA QUE estaba programada entre El Cabo Rusty, alias Señor Gobernador don Rodrigo Medina de la Cruz, con la diputación federal nuevoleonesa, se canceló…

Algunos tirones se dejan sentir entre la gente de allá y la gente de acá… ya iremos contando.

NOS QUEDAMOS EN QUE Pietro Paolo, alias Pedro Pablo Treviño Villarreal estaba trenzado con los diputados de la Comisión de Presupuesto, porque cada quien quería llevar agua a su molino.

Pues bien, a fin de cuentas el nuevoleonés se echó el trompo al uña, porque sacó los acuerdos por unanimidad, uno de ellos tan importante, como respetar el documento que les llegue de Presidencia… ¿Qué tal pollo?

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias