Lo de hoy...
La información nunca está protegida

¡Uffff!… Mi Rubia Debilidad les dio descanso a sus almas

Tags:

Por: Agapito Treviño
DESFILADERO POR LA oficina de Mi Rubia Debilidad, alias doña Márgara Arellanes, Alcaldesa Electa de Monterrey, todos los escogidos para diversas direcciones.

La tensión, el ansia les estaba matando…

UNO DE LOS PRIMEROS que salieron, brincando de gusto, con los cachetes relumbrosos, fue Chabeto, alias Luis Alberto García, a quien nombraron director de Comercio.

Detrás de él, Paco Cantú, quien por fin hará algo para lo que está preparado (Aparte de andar regando chismes), como director en la Clínica Municipal.

PACO BUSTILLOS SERÁ algo así como el Víctor Manuel Vucetich, porque es director técnico…

Lo interesante es que Margarita fue quien personalmente le dio el nombramiento a todos los directores, y mañana lo hará con los coordinadores… como quien dice, para que sepan quién es mamá.

NORMA SAUCEDO, la actual delegada de Educación será la directora de Atención Ciudadana.

Como podrá verse, Mi Rubia Debilidad tendrá un Estado Mayor de mujeres.

EN LA SECRETARÍA de Servicios Públicos, ya es un hecho que no va el Sonrisas Mike, tan como se los había adelantado.

Hay dos candidatos nada más… uno es René Reichardt… y el otro es Gaonita, alias Alfredo Gaona, quien ya tuvo ese cargo en San Nicolás de las Vacas.

LA VERDAD, CON TODO RESPETO, Monterrey está clamando por atención urgente… intensa en los servicios para los ciudadanos.

El mejor en esa área, panista y priísta, es sin duda Óscar Guevara, El Pin, pero por lo visto no se acuerdan de él para esta clase de chambas… qué pena.

EN OTROS TEMAS, el Boneto Meza, alias Obed Meza, llevó a su amigo El Héroe Desconocido, alias Alfredo Pérez Duarte, a partir de mañana presidente del PAN estatal electo, para que le pidiera una secretaría al Popo Ambriz, alias Alcalde electo en Juárez…

¡Y luego luego se la dieron!… ¡Sí, cómo no!… después de que se cansó de grillar y denostar al Popo Ambriz… de recoger decenas de Currículas para prometerles chamba… ahora anda buscando una secretaría, que desde luego, no le dieron… qué pena, pero él sigue en la insistencia, aunque también pidió que a ver si lo acomodan en Monterrey.

EN EL PRI-Gobierno YA vienen los cambios, han comenzado a mover gente algunos que tenían aviadurías interesantes en diferentes dependencias… la orden de recortar parece que viene en serio.

Para el Primero de Noviembre deben estar operando ya las nuevas estructuras… pero en cualquier caso, hasta ahora, todo va por el lado del fortalecimiento del Grupo Allende… el único que hasta ahora, puede ser un contrapeso para la CTM…

MI MAKI, TRAIGA el cucharón sopero y sírvase sin regarla…

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias