Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Tan malo el pinto…

Tags:

Por Jaime Matamoros:

Saludándoles amigos… Tan malo el pinto como el colorado. El pasado fin de semana Rayados perdió con el recién ascendido León, ahora Tigres va y levanta a las Chivas que traen un margallate interno. Sin mostrar las garras durante 70 minutos, los Tigres perdieron  2-1 ante las Chivas del Guadalajara y empiezan a desplomarse en la tabla general, al quedarse en la octava posición, a merced de los demás rivales, que podrían sacarlo de la zona de clasificación. Víctima de sus propios errores, con falta de intensidad y hasta de corazón, Tigres dejó claro que pasa uno de los peores momentos desde el regreso Ricardo «Tuca» Ferretti, pues ya es crónica su irregularidad, ya que sólo han ganado uno de sus últimos nueve encuentros, y así se antoja difícil que puedan conseguir un pase a la Liguilla.

Hoy finaliza el calendario regular del beisbol de las grandes ligas con algunos equipos que lamentablemente se quedaron en el camino y otros que lucharan hasta el día de hoy por ir a la siguiente ronda que les da personalidad y muchos dólares. Pero demos un vistazo a lo que más pinta para ser protagonistas dentro de la postemporada. Ahí están los Yankees que se vieron acosados fuertemente por los Orioles de Baltimore en su grupo; luego los Rangers de Texas que tiene rato siendo de los protagonistas en estas lides; y en la Nacional, pues el equipo de Washington es sin duda el mejor del calendario regular. Falta ver en una serie tan corta de que están hechos. Otros como Detroit, Atlante y Oakland andan buscando volver por sus fueros, pero veremos en el cerrojazo del calendario regular que arroja  para iniciar play-offs hacia el clásico de otoño.

El muchachote desjuiciado portero de los Rayados dijo al saludar al “Quijadón”, el encuentro de dos grandes que han defendido la portería del Monterrey se dio en las instalaciones de El Barrial, lugar de entrenamiento de los Rayados, donde Gregorio Cortés y Jonathan Orozco, tuvieron un emotivo encuentro, del que Medio Tiempo fue testigo. Un apretón de manos y un abrazo, fue el preámbulo de la charla entre dos leyendas del arco albiazul, dos generaciones, el pasado y el presente, quienes se reunieron para platicar acerca del relevo generacional que Orozco hará este miércoles cuando los regios reciban a Tijuana en la cancha del Tecnológico y supere a ‘Goyo’ como el portero con más minutos jugados en la historia, bajo la portería de los del Cerro de la Silla, «¿Qué hay Goyo?, tanto tiempo», dijo el actual guardameta al ex portero que portó los guantes a finales de los setentas y principios de los ochentas con el Monterrey. «Tú no te dejas ver», respondió Cortés, mientras ambos se dirigían a la cancha número uno de los campos de entrenamiento, para posar para la lente.

Arrancó Julio César Chávez que hizo punta y twitteó, “Estoy seguro que voy noquear a Maravilla en la revancha. Lo dejé listo”, publicó quien tuvo al argentino al borde del nocaut en el último round del combate realizado el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada. Cabe recordar que el mexicano todavía tiene pendiente una sanción por parte de la Comisión Atlética de Nevada por haber consumido marihuana durante la preparación para esa pelea. Al mensaje de Chávez, Maravilla respondió, “Yo sólo le deseo al Junior una pronta recuperación y que para fines de 2013 esté listo para volver a perder”, según informa el diario Clarín. Cuando resta mucho aún para que vuelvan a verse frente a frente, los dos ya aportan para que se dé la revancha en mayo de 2013, como aseguró el entrenador del argentino; o bien que sea  hacia fines del año que viene como publicó vía twitter Sergio Martínez, este, seguro, será un negocio aún mayor que el combate realizado el 15 de septiembre pasado.

Nos oímos en el 89.7 de la FM  de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias

Estado fallido

De acuerdo a San Wikipedia de las Colonias, dícese de “estado fallido”: “El término Estado fallido es empleado por expertos, políticos, periodistas... [Seguir leyendo]