Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Riesgos en Nuevo Laredo y Reynosa

Tags:

Por: Manuel Garza
SEGURAMENTE PREGUNTARÁN ustedes porqué si estamos enviando los reportes, todavía los puentes de Anzaldúas en Reynosa… y el que está al final del Bulevar Colosio en Nuevo Laredo, se mantienen con riesgo.

Mire… de los 6 mil vehículos que pasan entre las seis de la mañana y las 12 del día… o los 50 mil que pasan en promedio cada día, por una o por otra razón… solamente tres o cuatro reportan acción de los hediondos.

¿Por qué?

Porque ambos puentes tienen la particularidad de que tienen espacios en donde los mugrosos pueden esconderse.

Los patrullajes son continuos en materia de militares, y de eso nos dan cuenta varios lectores amigos… pero hay lapsos de entre 10 y 15 minutos entre uno y otro convoy.

A veces se dan en ese espacio de tiempo algunos incidentes… en los que se reporta que roban solamente pertenencias, lo que alcanzan… o bajan dinero.

Son apestosos, son temerarios… varios de ellos ya mordieron el polvo, pero salen otros… de ese tamaño está la ansiedad… o la estupidez, que siguen arriesgándose.

PERO DE NADA SIRVE DECIR que el porcentaje es bajo, si el asaltado fue usted, o alguien a quien conoce.

Por ello, es que mi recomendación es no usar esos puentes… para ir a Laredo, es mejor cruzar toda la Guerrero, aunque se tarde… porque tiene buena vigilancia.

Anzaldúas es seguro, hasta antes de las cuatro de la tarde… yo les recomiendo irse en convoy con varias unidades que vea de Nuevo León, pónganse de acuerdo.

El problema es ese maldito egoísmo… nomás ven la oportunidad y se aceleran para agarrar ventaja, irse adelante para llegar primero al pueblo… y claro, también se ponen de a pechito con los apestosos.

EN NUEVO LAREDO, CIUDADANO VIGILANTE me reporta un Bora azul cuyos apestosos tripulantes asaltan, desfalcan… ¡Y piden disculpas!

No quieren que los reporten, inclusive, hacen sentir que ellos cuidarán que no pase algo más grave… y de hecho, no toman más de tres víctima diarias.

Ayer mismo se pasó el reporte… ya los tienen… a estas horas ya deben estar de rodillas.

Le insistiré que se ha levantado la alerta por el pleito entre los zetas de uno y de otro… más la lucha de exterminio.

Pero tome precauciones… trate de ir en caravana.
www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias

Claudia, su turno

Claudia Sheinbaum tiene una gran oportunidad en sus manos, la de establecer una relación cordial y negociadora con el empresariado mexicano. Ella... [Seguir leyendo]