Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Renuncias y sin liquidación… el final de Picaluga

Tags:

Por: Agapito Treviño
ASÍ TERMINA LA ADMINISTRACIÓN más corrupta en la historia de Monterrey… con una llamada del área de Recursos Humanos, con la venia de Picaluga, alias Fernando Larrazábal… del Alcalde de a Mentis, alias Jaime Bazaldúa…

Le han pedido a todos los directores y coordinadores que entreguen su renuncia, y que en la carta, incluyan una frase en la que renuncian además, a sus derechos laborales y a emprender cualquier acción para obtener una justa liquidación.

EN ESTO NO TIENE ALGO QUE ver Mi Rubia Debilidad, alias Doña Márgara Arellanes… y no es por defenderla, que sus propios periquitos tendrá en su momento…

Se trata de que ya se mamaron todo el dinero y ni siquiera tienen para la última quincena… bueno, es que el dinero de los empleados lo usarán en pagarle la liquidación al Alcalde de a Mentis y a funcionarios de primer nivel.

ENTRE LOS AFECTADOS, a los que les pidieron la renuncia, está el hermano del Sonrisas Mike, alias Miguel Ángel García.

De ese tamaño está el asunto…

POR CIERTO, EN TRÁNSITO, LA maestra Troncha Toro, alias Señora Cabrera, decidió meterle acelerador al final de la administración…

Se lanzó con un ex judicial federal a solicitar amable cooperación… además trae en friega a los elementos, rechazan por cualquier motivo los trámites de licencia, supongo que para ver si ofrecen… con decir que a un pobre ciudadano lo rechazaron… ¡Porque debía un mes de agua!

A LO MEJOR ERA UNA FANTASÍA, pero La Manzana, alias Arturo Salinas, logró lo que muchos panistas soñaron desde hace rato: Darle línea desde un plano superior a Fernando Larrazábal.

Es que en la Cámara de Diputados, Arturo es Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Federal, mientras que Picaluga será tropa en la misma… como quien dice, deberá dirigirse a Salinas como… “Señor Presidente”.

AHORITA ESTÁN trenzados en el tema de la Oficialía Mayor del Congreso del Estado… parece que al Clavillazo Juan Carlos Ruiz se le cayó Balta Martínez… ahora impulsa a Jovita Morín, pero se topa porque los Libertarios traen al Robert Ramírez, un hombre valioso… en serio.

Pero también se perfila como factor de tránsito, Arturo Cavazos.

ES UN HECHO QUE POR ALGUNA RAZÓN, Álvaro Ibarra favorece la opción de Pedro Pablo Treviño Villarreal para que se venga a Nuevo León a dirigir al PRI estatal… algo difícil tomando en cuenta que el joven es ahora Presidente de la Comisión de Presupuesto.

Por ello es que todo indica que será Lalo Bailey quien llegará al galerón de Pino Suárez y Arteaga para torear lo que se viene…

REUNIÓN DE ALTOS DIRECTIVOS de Agua y Drenaje en la oficina de Emilio Rangel Woodyard…

Parece que fueron las últimas instrucciones… hay visos de que los cambios se vienen la semana entrante, y como les adelantamos, Rangel se va a para incorporarse al equipo de NatiBross, alias Natividad González Parás, detrás de la Secretaría de Educación, o “manquesea” en el Conacyt.

EN EL CONGRESO DEL ESTADO nomás les recuerdo que el que avisa no es traidor, y el Brujo Juan Antonio Rodríguez, coordinador de la bancada del PANAL ya le dijo al PRI que no lo cuenten como parte de un bloque.

Resulta que el hombre quiere ser Alcalde en Linares, y allá el que decide se llama Tigre Panzón, aunque también lo conocen como Reyes Silvestre Tamez, quien junto al Alcalde Picaluga, alias Fernando Larrazábal, impulsaron e impusieron como Alcalde a Roque González, y como diputado al propio hechicero.

EN POCAS PALABRAS, LO QUE él quiere se arregla con Picaluga… y si alguien puede tener influencia sobre El Brujo es precisamente Picaluga, junto al Tigre Panzón.

Por lo tanto… no será con la coordinación local con quien se arregle… tendrán que hablar con aquellos dos para definir o influir cuando vengan las votaciones importantes.

PERO LES ADELANTO… ¡Uffff!… se trata del voto del Brujo… porque tampoco crean que Chabelo Meza se va a ir detrás del cencerro…

Ya verán cómo la bancada del PANAL será determinante, y no siempre unida…

ES LA MÁS PREPARADA… la que tiene mayor rodaje… y la que menos compromisos tiene hasta ahora para cualquiera de los dos extremos.

No la pierdan de vista.

Ultimas Noticias