Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Pa`tras los filders… la Reforma Laboral se acelera

Tags:

Por: Agapito Treviño
THE CHEVE AND NACHA BOY
, alias señor licenciado don Jorge Villalobos, secretario particular de don Eggless, alias Gustavo Madero, presidente del CEN del PAN… se disculpó a última hora.

Venía a la toma de protesta de Mi Rubia Debilidad, alias doña Márgara Arellanes, como Alcaldesa en Monterrey… claro que llegó, pero no pudo asistir al brindis posterior.

PORQUE DE REPENTE LE LLEGÓ EL aviso de que se aceleraba el asunto de la Reforma Laboral y que era necesaria la presencia de todas las fuerzas legislativas federales del PAN en la Cámara de Diputados… y se tuvo que regresar, junto al coordinador Luis Alberto Villarreal… el presidente del Senado, Mìster Bean Ernesto Cordero y el resto de diputados federales.

La cosa se calentó… el PAN y el PRD siguen juntos en ese afán de inflársela al PRI, con el agravante de que el PANAL se volteó en el Senado y fue a favor de quitarle poder a los líderes sindicales.

POR LO TANTO, TAMPOCO PUDIERON venir los diputados federales del PRI… el Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza canceló su visita a la toma de protesta de Mundote Flores, y Benito Caballero, invitado super especial a la misma ceremonia, se quedó sin subir al avión por el mismo tema.

Hoy se pondrá a peso el abarrote.

EN CUANTO A LA NUEVA ADMINISTRACIÓN regia, a Chabeto Cachetes, alias señor director de Comercio, Luis Alberto García, no le han avisado que su jefe será el contralmirante Morales… hasta hoy.

Cabe decir que cuando le ofrecieron el cargo, tampoco le pusieron ese detalle en la mesa… por lo tanto, él está en la seguridad de que no tendrá como jefe al hombre de la Marina Armada de México.

NO VA USTED A CREERLO, PERO siendo panista, el Balta Martínez, oficial mayor del Congreso del Estado, encuentra mayores cauces para transitar, a través de la bancada priísta, menos conflictiva al interior de sí misma.

Por cierto, entre la nombradera ya por fin quedó establecido que el joven Sifuentes va a Comunicación del Congreso y Cecy Rodríguez como segunda de a bordo.

EN APODACA NO ALCANZARON las sillas, porque ahora son cuatro regidores más en relación con el anterior Cabildo.

Proveer de espacio físico a los integrantes del Cabildo será una de las primeras tareas a resolver.

AYER EN APODACA, EL CABO Rusty, alias Señor Gobernador don Rodrigo Medina de la Cruz se dio tremendo baño de pueblo… besó más cachetes que cuando hizo la primera comunión.

Aunque eso sí, la ovación de la noche y el canasteo más intenso, se lo llevó iL Capu de Tutti Capu, alias César Garza Villarreal, ex Alcalde en aquel hermoso municipio, y ahora Alcalde electo en la Lupis… a unas horas de rendir protesta.

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA, DE EXCELENTE semblante en el Teatro de la Ciudad… de veras, ese tipo vale mucho, pero tiene que desprenderse de la malhechora sombra de Picaluga.

Es veneno para él…

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias

Pretextos y augurios

Vicente Fox condicionó la aceptación de una eventual derrota en las elecciones presidenciales de 2000 a que la votación del priista Francisco... [Seguir leyendo]

Mucho qué explicar

Perdón, pero como acostumbra decir el presidente López: “sin ofender”, cuando más lo hace, no estoy de acuerdo con todos los que... [Seguir leyendo]