Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Paco Valenzuela… en la mira

Tags:

Por: Agapito Treviño

HA TENIDO PROBLEMAS CON Equis Dos, alias Álvaro Ibarra… aquí lo consignamos, y con bastante galleta energética todavía, el hombre de la Secretaría General de Gobierno lo tiene en la mira.

Pero no solamente él, los hombres que quieren rescatar la administración ya también pusieron su salida como una de las condiciones… lo responsabilizan del desastre financiero.

POR LO TANTO, PACO VALENZUELA, el hombre más fuerte en materia de dineros… el que decide la suerte de empresas y empresarios, el que decide a quién paga y cuánto paga… libra la lucha más importante por la sobrevivencia de su gestión.

Nomás a la Basílica se registran más procesiones que a la oficina de Valenzuela…

¡NO VIERA LA CANTIDAD de cristianos que desfilan por su oficina pidiendo el milagro de que les hagan buenas sus órdenes de pago!… y también ofrecen sus mandas, no crea…

Se le menciona con fuerza como uno de los que van a caer… pero él ya mandó a decir, que si no lo tumban, van a conocer su ira… ¡ira…ira!…

LOS CAMBIOS también llegarán, todo indica, hasta Agua y Drenaje de Monterrey, en donde parece que ahora sí, ya se venció el compromiso con Rangel Woodyard, quien se irá en paz.

Al parecer, se integrará al proyecto del NatiBross, alias Natividad González Parás, quien sigue emperrado en ser el próximo secretario de Educación del Copetín Sónico, alias Enrique Peña Nieto.

EN EL LADO PANISTA, mientras tanto, en vez de competirle al Clavillazo Juan Carlos Ruiz para quitarle la coordinación de la bancada albiazul, el Fredy Mónster, alias Freddy Rodríguez, se ha prestado como eslabón de la cadena para unir a los rebeldes en el proyecto unificador.

Es cierto que el Clavillazo no puede, pa´que nos engañamos… pero también es cierto que le ha bajado de cigotos, ya se nota más humilde, hagan de cuenta Zeferino Pelo Fino…

LO INTERESANTE ES QUE de la Neo-Neo… los únicos que tienen canicas para jugar, son Mi Rubia Debilidad, alias Doña Márgara Arellanes… Ugo Ruiz y el Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez.

Los demás, que pretenden erigirse como capitanes, no traen con queso… así que la conformación de liderazgos regionales hará que los neo-neo cupulares, tengan que doblarse tantito… porque orita ellos se sientan a repartir chuchulucos… pero resulta que no tienen a la gente… ni los votos… ¡Ni nada!… ¿Antonche?

LOS GRUPOS que van a conformarse, son el Guadalupe… en donde ya están juntos por un lado Juliancito Bravo y Paco Bustillos… y por el otro, La Licha Luis Ángel Benavides y Arturo del mismo apellido… el Poncho Robledo nomás la gira con Rulo Barbastengas, antes Carenalga, alias Raúl Gracia.

Si logran juntar fuerzas, como se avizora… para puras melgas van a necesitar a la Neo-Neo… ellos solitos van a sacar a los candidatos a consejeros…

EN ESCOBEDO EL NEMO GUADIANA trae un buen pedazo… igual que Lolo García Luna… el Güero Salas… Ramiro Martínez… Ulloa…

Ellos tampoco necesitan que vayan a decirles a quién poner… y existen posibilidades de que se junten y le partan su mandarina en gajos a los cupulares.

HAY QUE PELAR EL OJO porque se vienen cosas interesantes…

No se lo pierdan.

MI MAKI… La tierra es de quien la trabaja, pero el chisme es de quien lo fusila…

Fusile usted… que para eso estamos, yo sé lo que es andar mendigando información.

red-crucero.com

 

Ultimas Noticias