Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Chávez Jr. está suspendido

Tags:

Por Jaime Matamoros: 

Saludándoles amigos… La Comisión Atlética del estado de Nevada ordenó la suspensión provisional de Julio César Chávez Jr, luego que el destronado campeón mediano dio positivo en un control por consumo de drogas, la comisión tomó la decisión el martes. El peleador mexicano dio positivo por marihuana en la pelea por el título mundial que perdió el mes pasado ante Sergio Martínez, el ejecutivo de la comisión, Keith Kizer, dijo que el Jr. deberá presentarse a una audiencia disciplinaria en los próximos dos meses, podría recibir una suspensión más larga o una reducción significativa de la bolsa de 3 millones de dólares que recibió por pelear ante el argentino Martínez, el positivo por marihuana trascendió poco después de su dramática derrota ante «Maravilla» Martínez el 15 de septiembre.

Hace poco más de un año, Jorge Alberto Hank, presidente del Xolos, consultó con la almohada quién sería el responsable de salvar a su equipo del descenso después del paso incierto con Joaquín del Olmo. Lo pensó, analizó y al despertar se decidió por Antonio «Turco» Mohamed, aquel rechoncho jugador que maravilló a México en la década de los noventa gracias a su excelsa técnica y excentricidad al saltar al terreno de juego: máscaras, zapatos rosas y cabello multicolor formaban parte de su repertorio, Hank Inzunza, conocedor en apuestas, al ser hijo de Jorge Hank Rhon, creador del Grupo Caliente, no se equivocó; al contrario, su inversión fructificó más de lo esperado y logró un «jackpot», ya que Antonio Mohamed no solo mantuvo al Tijuana en Primera División, sino que además transformó a Xolos en un equipo de respeto y hoy lo tiene como el mandón de la Liga MX. Los canes ladran con fuerza en lo más alto de la tabla.

Damián Álvarez, volante de Tigres, aseguró que prefiere jugar mal y que el equipo esté en la Liguilla a jugar bien y perder los juegos, por lo que es el momento para que los felinos busquen su calificación y un nuevo título para sus vitrinas, hoy en día, si me dan a elegir entre jugar horrible y ganar o jugar muy bien y empatar o perder, yo elijo la primera; no hay de otra si hay que entrar en la calificación; mientras haya posibilidades hay que pelear hasta lo último. El presente no es el mejor, siempre hay límites adónde apuntar y para Tigres ya llegó, no hay más pasos en falso, no hay lugar para dudas, sólo para revertir la situación.

Cuando en breve arranca el beisbol otoñal de la Costa del Pacifico, Los Venados de Mazatlán redondearon su bullpen, al hacerse de los servicios del lanzador derecho estadounidense Vinnie Chulk, quien recientemente jugó para los Cerveceros de Milwaukee. Chulk reforzará a la novena mazatleca para la temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico, que está a punto de ponerse en marcha, el también ex lanzador de Toronto, San Francisco y Cleveland, se desempeña como relevista preparador y cerrador, informó la franquicia beisbolera, soy un lanzador que puede preparar juegos o cerrarlos, yo estoy cómodo con lo que me indiquen, tengo un buen repertorio y estoy listo», dijo el nuevo refuerzo de los mazatlecos, quien prefirió venir a la Liga del Pacífico, por encima de la Liga Dominicana.

Nos oímos en el 89.7 de la FM  de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias

“Fufo” vuela

La Muerte, como personaje, es muy familiar para los mexicanos. ¡Algunos hasta la han santificado! No me atrae ese culto, porque implica... [Seguir leyendo]