Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Al que no le llueve, le llovizna.

Tags:

Por el Arbitró:

 

Escoliosis

Dicen los que saben que un buen equipo empieza por la defensa; un buen defensa central, un buen contención y un matón en el área son la columna vertebral de un equipo sólido. Tigres adolece de Juninho.  Del equipo campeón solo queda Salcido en la contención pues quitaron a Mancilla y Juninho está lesionado y esto parece estarle afectando a Tigres. La tarea de Juninho, mas allá de otorgarle a a los felinos una defensa solida y un liderazgo constante entre los jóvenes, estaba la de trasladar el balón después de la media cancha. Si, Juninho le daba a Tigres esa salida poderosa que se complementaba con la solidez y el empuje de Salcido, la astucia de Lobos  y terminaba en gol por medio de la contundencia de Mancilla. El español tiene las cualidades para suplir a ‘Mancigol’, pero mientras el equipo sufra ‘escoliosis’ futbolera no creo que pueda lucirse como ‘matón’.

 

 

San Luis; equipo ratonero.

El Alex Aguinaga que brilló con el Necaxa en los noventas no logró lucirse como entrenador en su juego en el volcán y es que vaya que sufrió el ecuatoriano ante unos Tigres que se CANSARON de atacar pero simplemente no pudieron concretar. Aquí los que se lucieron fueron los defensas que al final ya no sabían por donde pero con un esfuerzo sobrehumano se mantuvieron de pié. La saga ‘real’ logró contener los embates de una ofensiva felina que tenía todo para escalar posiciones en la tabla pero que vio sus planes cortados por una formación 7 – 2 -1. Al final los dos se llevaron su mezquino punto.

 

 

Al que no le llueve, le llovizna.

Pobre español. Tigres la tenía ganada. Cansados de ‘apedrearle el rancho’ a un San Luis que ya no veía lo duro si no lo tupido, los felinos vieron la luz al minuto 86′ por conducto de García que se elevó mas por garra que por fuerzas y logró mandar el balón a las redes del ‘Conejo’. El español festejó jubiloso ante un estadio que se ponía a sus pies después de la faena pero poco le duró el gusto pues el abanderado levantó su banderín y le arrebató de tajo la alegría al español alegando un recargón (inexistente) sobre el defensa. Del Tuca mejor ni hablamos, dicen que hoy lunes todavía anda enojado.

 

 

Imparables…

Fueron los dos goles que le metió el León al Monterrey y que de no ser por Super Jona pudieron ser 5.  Los panzas verdes andan en plan grande y parece que planean quedarse un buen rato en primera. El equipo felino cortó la racha de Rayados y le propinó un duro 2 – 0 que no hizo mas que dejar en evidencia que rayados tiene mas puntos de los que merece. El Monterrey jugó un partido aburrido y de no ser por Orozco pudo haber caído por mas que 2 goles. A Rayados le espera un descenso en la tabla de posiciones  tal como lo predije la semana pasada y en cuestión de dos fechas puede ponerse en peligro su ‘aparente’ clasificación.

 

 

¿Regresan?

Cesar ‘Chelito’ Delgado y De Nigris parece que están de vuelta. Sin embargo creo que no van a jugar todavía. Creo que su ‘milagroso’ regreso no es mas que una estrategia de la directiva para calmar los ánimos y darle esperanzas a la afición albiazul ante un equipo que nomas no levanta y que esta en espera de partidos difíciles.

Ultimas Noticias