Lo de hoy...
La información nunca está protegida

En San Nico habrá bronca

Tags:

Por: Manuel Garza

ALGO VA A PASAR EN SAN NICO… sobre todo, porque las autoridades federales, que ya se empiezan a cuadrar al equipo que se hará cargo del país a partir del 1 de diciembre, no ven con buenos ojos lo que allí pasa.

Por principio de cuentas, el papel que va a tener Roberto Campa en esa materia, va en sentido contrario a lo que se hace en el feudo en donde se notan manos extrañas… sombras siniestras.

Ya están trabajando los federales, limpiando el marranero que está dejando, o quiere dejar, en el área de Seguridad Pública el Alcalde Carlos de la Fuente.

Permitir durante mucho tiempo que los policías de San Nico levantaran gente… asaltaran… cobraran piso… y fuesen junto a la Regia la peor corporación, fue perverso y criminal.

Pero todo pareció componerse cuando dejaron que se formara el Grupo Muralla, con puros elementos ex militares, limpios y bien preparados en la SEDENA.

Hasta que pudieron más las presiones de aquellos a quienes les agarraban billete… y desaparecieron el grupo así nomás, sin darles un centavo…

LO QUE HA IDO brotando de cada captura… la información que salta cada vez que un maleante es sometido a interrogatorio, solamente confirma los peores augurios.

Todo comienza allí mero, en donde debería controlarse…

Hay una cosa que deberían entender: Ya no son amigos del Presidente de la República… ya no tienen el celular de la jefa de la Oficina de la Presidencia…

Cierto, San Nicolás parece muy lejos, pero no tanto… hay agravios reales contra las Fuerzas Federales, burlas en su momento… y nada, nada se va al arcón de los olvidos.

Lo digo a tiempo… para que luego no se asusten.

MIENTRAS TANTO, se van cumpliendo nuestros avisos de que ahora comenzarán a caer los Golfos… y seguirán cayendo los que pretendieron hacer el trabajo que antes realizaban los zetas.

Hay una parte del Cártel del Golfo que sí entendió que calentar las plazas es el peor de los caminos que pueden tomar.

Se aliaron con el Chapo… y dejaron de molestar a los ciudadanos. No son un cártel bueno, porque no hay de esos…

Pero al menos, andan en lo suyo, pasar droga al otro lado… allá se entenderán con otras autoridades y otros niveles.

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias