Lo de hoy...
La información nunca está protegida

El 40… se la va a jugar, aguas políticos

Tags:

Por: Manuel Garza
MIGUEL TREVIÑO, EL z40, sabe que tiene a toda la fuerza en contra suya… desde la gente de los cárteles contrarios, hasta las Fuerzas Federales.

De confirmarse la caída del Lazca, para Miguel Treviño supondría que a él lo van a pescar, o va a tener que jugarse la vida en cualquier día de estos.

De carácter bastante agresivo, este criminal de los grandes, ha dado muestras de que se la va a jugar.

Treviño trae entre ojos a varios políticos a quienes les hizo favores… con quienes negoció… a quienes les dio a ganar carretadas de dinero a cambio, claro, de facilidades de operación.

Esto, en todo el país…

En pocas palabras, no se piensa ir sin cobrar algunas de estas facturas… y si bien su organización está maltrecha, él tiene suficiente fuerza en su grupo reducido, como para pegar más de un susto a los políticos.

Insisto, en que hay riesgo de magnicidios mientras él no sea capturado o abatido.

A NOSOTROS, SIMPLES HIJOS de vecina, nos queda tener cuidado -insisto- en trayectos a la frontera.

No hay riesgo en las carreteras, que tienen excelente vigilancia… el problema es ya en los pueblos, porque la guerra entre los dos bandos de los zetas, puede originar enfrentamientos urbanos.

Eso está en el radar de las autoridades…

Yo insistiré que de aquí al 20-22 de octubre, redujéramos nuestras expectativas de viaje a aquellos rumbos… a las fronteras tamaulipecas, básicamente.

Las de Coahuila siguen igual y con mayor resguardo.

EN NUEVO LEÓN NO hay mayor movimiento… los trabajos de limpieza se acentuarán… de por sí el aniquilamiento de zetas no se ha detenido, ni parece que vaya a detenerse en el corto plazo.

El fenómeno generado por la toma de la plaza por el Chapo Guzmán, dueño de las rutas, está provocando que los narquetes distribuidores al menudeo se estén matando entre sí, porque ya no hay mucha disponible…

Y por otro lado, los Cleaners también traen entre ojos a los narcodistribuidores… ese es el punto.

EL CAPI COSME, EN APODACA, se está puliendo en su chamba… se ha girado con una seguidilla de capturas de hediondos impresionante… pero además, ha generado que desde los cuarteles se le reconozca.

Es de los que mejor trabajo presentan, junto con el coronel San Miguel, en Guadalupe… o los cachondos de Santa Catacha, que en cuestión de trabajo cumplieron, aunque la calentura los puso en los ojos de sus enemigos.

San Pedro sigue siendo otro boleto, y en Escobedo la falta de recursos provocó que se bajara el nivel de vigilancia… cuidado…

El que está para el perro es San Nicolás… en serio, qué pena que hayan desaparecido al grupo especial…

Esos spot de CALEA y las escuelitas, sirve para dos cosas… Nada y Nada…

La gente no los quiere con papelitos, los quiere comprometidos y que dejen de generar miedo entre la población, cosa que lograban los otros.

Es un crimen eso que hizo el Alcalde Carlos de la Fuente con los ciudadanos… y peor si el que viene, no pone atención en el tema.

Tan bien que iban…

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias

Estado fallido

De acuerdo a San Wikipedia de las Colonias, dícese de “estado fallido”: “El término Estado fallido es empleado por expertos, políticos, periodistas... [Seguir leyendo]