Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Eggless Madero… se va

Tags:

Por: Agapito Treviño
ES UN HECHO, DON GUSTAVO EGGLESS MADERO sabe que tiene que irse… el affaire de Edelmiro Sánchez lo dejó para el arrastre… sus hombres más cercanos embarrados en un escándalo de corrupción por la venta de candidaturas.

Sin embargo, no piensa irse de a gratis, quiere salir como un héroe.

LES ADELANTO LO QUE VIENE EN el PAN para que luego no se asusten, recuerden que a quien no lee CRUCERO, ¡Todo se le hace novedad!

Bueno… resulta que los cambios estatutarios van a darse hasta abril o mayo, cuando mucho…

DICHOS CAMBIOS ESTATUTARIOS CONTEMPLAN QUE TODAS las candidaturas del PAN… la de Presidente de la República, la de Gobernadores, la de Alcaldes… ¡todas!, sean por consulta directa a la ciudadanía… con eso le parte la abuela a la afiliación perversa, pero deja la puerta abierta para que algunos hediondos quieran ser candidatos metiendo harta lana a la elección… pero eso ya lo veremos más adelantito.

La cosa, es que todo eso va a romper la hegemonía de los que ahora controlan a través de cuotas de poder.

SIN EMBARGO, COMO LAS elecciones programadas, por ejemplo la de Gobernador en Aguascalientes, son en julio… esos estatutos no podrán ser utilizados.

Debido a ello, don Eggless logrará que todos sus candidatos… ¡Todos!, los que van a esas elecciones, serán elegidos bajo el método del dedazo… y el dedo auscultador será el suyo, ningún otro.

ASÍ PUES, SE IRÁ de la dirigencia con sus candidatos encarrilados, y el que gane se la deberá… el que no… ¡P´os no!

Y cuando Calderón se apropie de la dirigencia nacional, no podrá imponer en su momento, porque los nuevos estatutos hablarán de elecciones abiertas… ¡Mira qué lindo potro manchao!

YA COMENZARON ALGUNAS RAJADURAS en la Neo-Neo… esa cúpula extraña de gente muy respetable de la Vieja Cúpula, y gente muy bandida de la nueva.

Se van a pelear, y no tarda… por ejemplo, ya Gazú Elizondo empezó a mostrar signos de hartazgo… como que no le gustan algunas cosas…

AL QUE TAMPOCO LE GUSTAN mucho el estado de las cosas, es al Clavillazo Juan Carlos Ruiz…

Cuando se enteró del recurso planteado en la Suprema Corte en contra de la deuda de Rodrigo, dijo muy apesadumbrado… “¡Nuuuuuunca me hagan eso!”

LOS REBELDES QU TODAVÍA quedan, aceptaron darle al Cabo Rusty, alias Señor Gobernador, don Rodrigo Medina de la Cruz, su día de campo en el día del Informe… pero aluego tuvieron la decisión de tirársele a la yugular.

Y a la yugular se le tiraron… a ver cómo le hacen Barbastengas, antes Carenalga, alias Raúl Gracia… y Picaluga, alias Fernando Larrazábal… para ayudarlo, porque ni modo que regresen lo que les dieron.

HAY QUE RECONOCERLE ALGO A LA PROFE Aurora Cavazos… además de ser una gran mujer, una gran profesional… es también alguien que a fuerza de disciplina, termina por convencer.

Todavía la tienen en la mira para quitarla de la Secretaría para el Desarrollo Social Estatal… sin embargo, ha sido en particular muy convincente… si sale, lo hará en mejores condiciones que como se planteaba al principio.

EL FREGADAZO QUE LE DIO ayer la IP a Rodrigo Medina, en el sentido de que solapa la corrupción, fue nada más la punta del iceberg, porque lo mismo hicieron otros empresarios más grandotes al hacer llegar el mismo mensaje a Luis Videgaray.

Les advertí, claro, que en octubre se abría la temporada de caza… y la presa es el gober.

ESTO APENAS COMIENZA… porque va a ir creciendo la bolita de nieve… y no duden que el #Soy 132 se reactive en estos días.

Eso ya es de preocupar, pero insisto… el propio gobierno parece empeñado en que su problema financiero se convierta en político.

NO SE PUEDEN CUMPLIR compromisos, cuando el dinero para cumplir se lo están mamando…

www.red-crucero.com

Ultimas Noticias