Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Desde Doha…

Tags:

Por: Jaime Matamoros
Doha, Oct. 15.- Ahora fue Italia quien le propinó una derrota a los Tigres (25-16) ( 25-16) y (25-20), que representan a Norceca en voleibol y por supuesto a nuestro país en el Mundial de clubes en Doha , Qatar.

Cabe mencionar que los Azurri son una plantilla de figuras que ostentan este campeonato que está en disputa, los Italianos se la han llevado por tres ocasiones, plagados de figuras como Osmany Juantorena, Giacomo Sintini, Filippo Lanza, Andrea Bari, Raphael Viera de Oliveira, por mencionar algunos de esta plantilla que es de las más duchas en el voleibol a nivel globo terráqueo.

Los dirigidos por Jorge Azair dieron la pelea y llegaron a estar arriba en el marcador, jamás se amedrentaron a sabiendas de quien era el rival la tarde del domingo en Doha, Qatar.

Hoy lunes receso para finar detalles y enfrentar al anfitrión Al-Rayyan sport Club, equipo anfitrión de esta contienda mundialista, el día martes, México representados por los Tigres de la UANL es el Benjamín de estos contextos graneados de figuras que sin duda convierten a sus respectivas plantillas.

Ultimas Noticias

De dientes afuera

Los partidos defienden la democracia, pero no la practican. La elección de Marko Cortés (PAN) y Alejandro Moreno (PRI), y la reelección... [Seguir leyendo]