Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Checando jefes… checando

Tags:

Por: Manuel Garza
ENTRE LOS PANISTAS, LAS mejores noticias son que en San Pedro se queda el modelo de seguridad, que tanta tranquilidad le dio a sus ciudadanos… y que en Monterrey, venga el contralmirante.

Preocupa que a San Nico vaya un hombre de Chefo Salgado, quien con todo respeto, ha sido más el daño que el bien que prodigó en todo el tiempo en que estuvo al mando factual de la Policía Regia.

No vamos a prejuzgar… pero el despido de los muchachos del Grupo Muralla y la llegada de Fernando Garza a la secretaría de Seguridad Pública, son para preocupar.

Yo espero que todas esas preocupaciones se caigan de maduras y nos enseñen que es pura mala fama la suya.

EN SANTA CATARINA TODAVÍA hay que esperar… entiendo que Víctor Pérez quiere realmente apoyarse en las Fuerzas Armadas.

Es importante para la seguridad de toda la ciudadanía, y suya propia, que mantenga esa idea.

YO LES INSISTIRÉ a los panistas en que ahora no tienen un amigo en la Presidencia de la República, que no pueden disponer de La Marina ni del Ejército al menor grito.

Ahora deberán plegarse a una política de seguridad que los excede y por mucho.

Por lo tanto, la mejor decisión hasta el momento entre los alcaldes de su partido, las han tomado Margarita Arellanes y Ugo Ruiz…

MIENTRAS TANTO, POR EL LADO tricolor, Mundo Flores y César Garza tomaron también sabias decisiones al consultar con el mando militar y hacer caso de la recomendación que les hicieran.

Ellos les va a generar que reciban apoyo, logístico y de tropa… que se sienta que están en el mismo equipo que la gente de la milicia.

AYER EN LA TOMA DE PROTESTA DE MUNDO FLORES, al Gobernador se le fue un gazapo, dijo que el representante militar era de la Séptima Zona, pero era de la Cuarta Región… pequeño detalle para él, pero no para la milicia.

La Séptima Zona está dentro de la Cuarta Región… entre ellos hay niveles que respetan y a veces incomoda la confusión.

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias