Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Alcaldes en la mira…

Tags:

Por: Manuel Garza
CONFORME PASAN LOS DÍAS, el área de Inteligencia Militar refuerza su acción en el entorno de los Alcaldes Metropolitanos Electos.

Los siguen hasta a la hora de ir al baño, con una efectividad que sorprendería a los propios Alcaldes Electos…

La alerta con ellos es saber si dan espacio a los grupos de hediondos que pretenden regresar y retomar su fuerza… ya no como zetas, sino como grupos del crimen con espacios.

Cada reporte es enviado a México, en donde va a decidirse qué hacer.

Esto se hace en todo el País, pero Nuevo León es un punto neurálgico en donde los zetas tuvieron un bastión que les permitía moverse con soltura y grandes recursos en todo el país.

Esto puedo decirlo ahora, porque los que ya se sentaron con los maleantes, fueron detectados… y los que aguantaron a pie firme, también pasaron ya la etapa complicada.

El Ejército ayudará, sin duda… pero no es lo mismo pedir ayuda con la conciencia tranquila, que pedirla a sabiendas que la aceptarán a medias, o impedirán que funcionen, hasta donde puedan, la acción contra el crimen.

Y no vaya siendo que Peña ordene meter al tambo a dos o tres… o a 20 ó 30, de todos los colores y sabores, para legitimarse y para ganar respeto de los ciudadanos.

ME AMPLÍAN LA INFORMACIÓN referente al Parque Prologys, en Reynosa…

Las imágenes que publicamos resultan para muchos reveladoras, porque esa es la ruta que viene de Anzaldúas hacia Reynosa, por eso no me he cansado de pedirles que no utilicen esa vía luego de las cuatro de la tarde…

En tales inmediaciones inclusive, se encuentran los halcones del huizache, de los cuales ya se cargaron a cuatro, pero siempre encuentran a quien mandar.

Amigos regios… hay que estar atentos, y recomiendo nuevamente irse por los puentes tradicionales… madruguen, pero vayan seguros.

SE LEVANTA LA ALERTA en la región fronteriza el siguiente fin de semana, por lo que les decía.

Todavía entre hoy y mañana pueden darse enfrentamientos… seguimos en contacto.
red-crucero.com

Ultimas Noticias

Pretextos y augurios

Vicente Fox condicionó la aceptación de una eventual derrota en las elecciones presidenciales de 2000 a que la votación del priista Francisco... [Seguir leyendo]

Mucho qué explicar

Perdón, pero como acostumbra decir el presidente López: “sin ofender”, cuando más lo hace, no estoy de acuerdo con todos los que... [Seguir leyendo]