Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Que no le digan, que no le cuenten

Tags:

Por Jaime Matamoros

Saludándoles amigos… Ya le gustó al técnico del “ManU”, Sir Alex Ferguson, celebrar sus apuestas porque sabe que ha ganado. El entrenador del Manchester United aseguró que el equipo inglés ha intensificado la búsqueda de futbolistas en México y Sudamérica tras los grandes aciertos que significaron los fichajes de Javier “Chicharito” Hernández y Antonio Valencia, “Nuestra exploración (de talento) se ha incrementado. Tenemos un operativo en México, dos en Brasil y cuatro en Sudamérica ahora”, reveló el experimentado estratega a la revista “Inside United” al tiempo de elogiar las cualidades y características de sus muchachos, “Chicharito’ tiene una actitud fantástica para jugar y para todo lo demás. Es muy bueno. Antonio Valencia es tan duro como las uñas y tiene una gran disciplina. Los tres brasileños –Anderson, Rafael y Fabio- aman jugar y son los primeros en entrenar cada mañana, es como aire fresco para ellos”.

Hablando de la Olimpiada estatal Nuevo León 2012, que está en la última semana de competencia, me llama la atención por el enorme sacrificio que hacen los padres de familia,  las autoridades y los jóvenes que compiten, Allende, Cerralvo y Salinas Victoria, los mejores rurales. En cuanto al accionar de los municipios rurales los mejores hasta el momento han sido los deportistas de Allende, Cerralvo y Salinas Victoria, esto al ocupar los lugares sexto, séptimo y octavo dentro de los 10 mejores del medallero del magno evento deportivo de la entidad. Cabe destacar que se encuentran por encima de municipios como Juárez, San Pedro Garza García, Santa Catarina así como Santiago, Allende suma hasta hoy 33 metales (16 oros, 9 platas y 8 bronces), Cerralvo contabiliza 18 (14 áureas, y 4 platas) por 24 de Salinas Victoria (7 oros, 9 platas y 8 bronces).

Final feliz cumplieron y superaron lo pronosticado los nuestros. El deporte adaptado mexicano no se quedó atrás respecto a su similar pedestre y también superó las expectativas que se tenían de él en los escenarios británicos al cosechar 21 preseas, 6 de ellas de oro, y tener a 47 finalistas en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. En un gran barco arribó Rihana a la ceremonia de Clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, para cantar junto a Coldplay y hacer disfrutar a los presentes. Antes de que empezara a cantar, Rihana, quien apareció cubierta de rojo, le dedicó unas palabras a los atletas paralímpicos que compitieron en las distintas disciplinas. La Orquestra Sinfónica Paralímpica Británica también compartió créditos con la banda británica para entonar Strawberry Swing y enseguida la cantante barbadense continuó con la gran fiesta en la que también se escuchó «Viva la Vida», éxito de la banda liderada por Chris Martin.

Otro fracaso para los Medias Rojas de Boston en septiembre. Se espera que John Farrell se convierta en el centro de atención a partir de este viernes, cuando los Azulejos de Toronto inicien una serie de tres juegos en esta ciudad contra los Medias Rojas de Boston. Farrell, en su segunda temporada como manager de Toronto, ha sido mencionado en rumores que indican que podría suceder a Bobby Valentine como dirigente de los Medias Rojas. Varios informes salidos de Boston señalan a Farrell como el primer candidato para dirigir a los Patirrojos si no vuelve al timón Valentine para la próxima temporada. A pesar de varias declaraciones de Farell que lo desmiente -además de un cambio de política de los Azulejos- persisten los rumores, “Como he dicho en repetidas ocasiones desde que surgió esto, mi enfoque está claramente aquí con los Azulejos», dijo, estoy bajo contrato, obviamente. Puedo entender que podría existir una conexión natural, porque he trabajado allí en el pasado, pero mi enfoque y mi compromiso han estado aquí y está aquí, de manera tajante”.

Nos oímos en el 89.7 de la FM  de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias