Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Que no le digan, que no le cuenten

Tags:

Por Jaime Matamoros:

Saludándoles amigos… Hoy la asociación de cronistas y comentaristas de beisbol y softbol del estado de Nuevo León le hacen un reconocimiento a Carlos Bremer, por ser un gran impulsor de los deportes. Tiene una trayectoria bastante amplia y es reconocido como gente de finanzas, pero más en este caso porque es un verdadero mecenas de los deportistas, más los que representan al estado de Nuevo León y hasta a nuestro país, la casa de Bolsa que encabeza este regiomontano siempre se anota para los incentivos que a los deportistas como a todo mundo le vienen en tiempos de economías algo ajustadas como un verdadero alivio. Vaya pues desde aquí nuestro reconocimiento a Carlos Bremer, y nos vemos en las Lomas por ahí de las 9 de la mañana.

Hay dos semanas de receso en el futbol Mexicano para afinar detalles. Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Rayados, comentó en conferencia de prensa que el equipo debe mejorar y mantener más tiempo el control de la pelota y por ende del partido, “Tuvimos un buen primer tiempo en el que pudimos golear. Iniciamos bien en la segunda parte, pero poco a poco dejamos de hacer cosas que ya sabemos, y por ende el rival fue acomodándose en el campo de juego y como pudimos golear, también casi lo perdimos. Tomás (Boy) tuvo poco tiempo para trabajar a su equipo, pero de todas maneras sabemos cómo le gusta hacer jugar a sus equipos y para nada nos sorprendió”, fue el comentario al debut del Jefe. En cuanto a la manera que el “Chupete” cobró el penalti añadió, “Esos  son temas que debemos platicar con el grupo y nada más. A veces se hacen y en otras se fallan. Aquí cuando ganamos lo hacemos todos y cuando no se suma de a tres también”.

¿Dónde rayos he escuchado eso de dar la vida por el estado? Ahora el Capello de los pobres dice… Mario Carrillo, presentado  como nuevo entrenador del Pumas UNAM, aseguró que llega al equipo para dar la vida y ponerlo en la liguilla del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano, “Vengo a darle a esta institución toda mi experiencia, toda mi vida para lograr todos los objetivos que se tienen trazados”, dijo el estratega en una conferencia de prensa en la Ciudad de México. Carrillo, de 56 años, fue auxiliar de Javier Aguirre, técnico de la selección mexicana en la pasada Copa Mundial de Sudáfrica 2010, y esta semana fue llamado a los Pumas para sustituir a Joaquín del Olmo, despedido por no dar espectáculo y tener resultados inestables, según la directiva del conjunto universitario. “Eso de jugar bien o mal es muy complejo, pero sí sé que este equipo tiene una mística, una idea histórica y cualquier rival que venía a nuestra casa, sabía que se iba a llevar una buena cantidad de goles, ya lo sabían. Yo estuve del otro lado y lo sabía también”.

Escuché un comentario hace algunas semanas donde se hacía mucho énfasis que el Tigres andaba mejor que los Rayados. Aunque se dan de pecherazos,  Santos Laguna terminó con una racha de cuatro encuentros sin victoria al derrotar 3-1 a Tigres, en la cancha del TSM, con dos goles de Darwin Quintero (uno, un golazo) y uno de Oribe Peralta, quien estrenó su casillero goleador en el Apertura 2012. Duelo entre los dos más recientes campeones del futbol mexicano, que terminó con victoria de los laguneros, que brindaron un homenaje a la subcampeona olímpica, Aída Román. Tigres tuvo un mejor inicio de partido: trató de imponer su ritmo, creó algunas opciones ofensivas, incluso Elías raspó el travesaño de la meta de Oswaldo con un disparo lejano al minuto (m.)10, sin embargo Santos dio el primer golpe.

Nos oímos en el 89.7 de la FM  de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias

Claudia, su turno

Claudia Sheinbaum tiene una gran oportunidad en sus manos, la de establecer una relación cordial y negociadora con el empresariado mexicano. Ella... [Seguir leyendo]