Lo de hoy...
La información nunca está protegida

La apuesta de Édgar… piratear a un panista

Tags:

Por Agapito Treviño:

LA CUENTA DE ÉDGAR ROMO ES CLARA… entró perdiendo por 5 votos y ahora tiene el marcador empatado.

Su tirada es completar su mayoría con el voto 22, pero no le tiene el ojo puesto a Eduardo Arguijo, el perredista… su objetivo está en alguien de la bancada panista… a ver cómo le va.

LOS PANISTAS, QUE EN EL PLENO arremeten con todo en contra de Lupano el del Partido del Trabajo… y le dan su repasada al PANAL… se cansaron de recibir promesas.

Hablaron con los profes… uno les dijo que sí… que iba a jalar con ellos… otro, Godar, también les dijo que pudiera darse el caso… y que los apoyaría en su momento… pero ese momento no llega.

POR ESO SE ENOJAN Y ABANDONAN la chamba de la seducción y en vez de ello, lanzan sapos y culebras desde la tribuna… pegan, ofenden…

Es decir, ya cerraron la puerta a cualquier posibilidad de llevarse a uno… o dos… es decir, de tener el juego ganado… luego a tenerlo empatado… ya solamente les queda perder.

LO INTERESANTE, ES QUE AHORA no se vale faltar… ¡Nunca!… el que falte un día… el que llegue tarde… el que no esté en el pleno, condena a su bancada a perder…

Así de apretado estará el tránsito, y de una vez les adelanto… el PRI no conseguirá el voto de un panista, a lo que le tira es a eso… que no llegue el día en que tengan que votar algo trascentental.

EL CLAVILLAZO, ALIAS JUAN CARLOS RUIZ, ha castigado a Chuy Hurtado por ejercer liderazgo sobre los 11 libertarios iniciales… ¡No lo tiene considerado para presidir ninguna comisión!… lo que se dice, ninguna.

Pero hay que ver la categoría del Chuy, que con guante blanco subió a tribuna y dijo claramente… “Apoyo la propuesta de mi coordinador”… neta, hay que reconocerle que va directo a convertirse en uno de esos político que ahora escasean.

LO QUE YA QUEDÓ en claro es que los coordinadores de la ex Chiquillada van a cobrar en el sistema de Pago por Evento… es decir, nada de convertirse en apéndice del tricolor, más bien, en los asuntos torales… en los asuntos importantes, estarán allí.

En el resto, se irán por la libre… y si no hay oferta… si no hay negocio… entonces van por la libre y más concretamente, con el PAN.

EL QUE SIENTE QUE SE ENCARECE como si fuera la última cheve del estadio, es Eduardo Arguijo… el perredista… el líder del partido del sol Azteca en Nuevo León…

Falta él para que el PRI logre construir su mayoría, aunque los panistas repiten hasta la saciedad, que el hombre está bien amarrado con ellos.

SIGUIENDO CON EL GABINETE DE DOÑA Márgara, alias señora Margarita Arellanes, Liz Garza, quien era su mano derecha en la delegación de SEDESOL, va como secretaria para el Desarrollo Social.

El Chuy Sin Calzón… es decir, Jesús Calzóncit, dice que está segurísimo de irse a Recursos Humanos… ¡Bueno!, ¿Es que no le han dicho que ya está amarrado Rudy Rudito, alias Rodolfo Yáñez.

EL CASO DE IVÁN Garza, jefe del área de afiliaciones en el PAN nacional, es que viene a Nuevo León a una secretaría…

Y de lo que ayer les comentaba… ahora ya tengo la certeza… Va a San Nicolás… o Santa Catacha.

A VER SI…

BUENO, SÍRVASE MI MAKI… AQUÍ hay carnita buena, jugosita… no la deje pasar.

Fuente: Red Crucero

Ultimas Noticias

Fanatismo y crimen

Como ya lo hemos explicado, el crimen organizado y el fanatismo religioso, a pesar de parecer fenómenos muy distantes en su naturaleza... [Seguir leyendo]

Tú o la 4T

¿Quién es libre, tú o la 4T? Eso es lo que nos jugamos este 2 de junio. Tú decides. Imaginemos por un... [Seguir leyendo]

Color rosa intelectual

Es legendario que en Constantinopla, antes Bizancio y hoy Estambul, la diversión favorita en la capital del entonces flamante imperio cristiano era... [Seguir leyendo]