Lo de hoy...
La información nunca está protegida

El problema viene…

Tags:

Por Jaime Matamoros: 

Saludándoles amigos… El problema viene cuando hablamos del TRI. La Liga es dominada por delanteros extranjeros. Los atacantes mexicanos están desaparecidos de los primeros puestos del liderato de goleo. La tabla la dominan tres foráneos: el ecuatoriano Christian Benítez de América, el argentino Lucas Lobos de Tigres, y chileno Esteban Paredes de Atlante, quienes llevan seis anotaciones en nueve fechas del Apertura 2012. El segundo puesto lo tiene el colombiano Carlos Darwin Quintero con cinco dianas, mientras que el tercer puesto lo comparten Félix Borja de Ecuador, Rubens Sambueza de Argentina y Lucas Silva de Brasil. Los tres han dañado el marco enemigo en cuatro oportunidades. Con tres anotaciones aparecen los primeros mexicanos: Rafael Márquez Lugo de Chivas, Fernando Arce de los Xolos de Tijuana, Joel Huiqui de los Monarcas Morelia y Carlos Peña de los Esmeraldas de León.

Ahora por todos lados están torciendo al Jr. El boxeador Sergio “Maravilla” Martínez pone condiciones para una revancha contra Julio César Chávez Jr., en la intención de los promotores de llevar la afrenta al estadio de los Vaqueros de Dallas, en Texas. El argentino exige tres controles antidopaje olímpicos, en tanto que Fernando Beltrán, promotor de Chávez Carrasco, confirma que la revancha es una prioridad, “Si quiere boxear allí [Texas], pongo de condición a que se someta a controles olímpicos [de sangre], un mes, una semana y un día antes de la pelea”, dijo Martínez al diario madrileño “As”. El ahora monarca mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) reveló que aceptó la solicitud de El Hijo de la Leyenda para una segunda afrenta con una advertencia de por medio, “¡Sí, pero te voy a pegar el doble!”.

Este sábado Tigres recibirá a San Luis, por lo que el mediocampista e ídolo de Tigres, Lucas Lobos, enfrentará a Óscar Pérez, portero al que sólo le ha podido anotar en dos ocasiones. Por tal motivo se dijo ansioso de poder festejar, “Ojalá pueda marcarle, pero deseándole siempre lo mejor, que siga jugando hasta que se canse”. Lobos reconoció que el «Conejo»es un gran arquero, que se muestra en mejores condiciones que algunos jóvenes, “Sí, es un arquero de gran experiencia, tuve la suerte de jugar con él, la verdad que admiro sus cualidades, su carrera, y si bien por ahí está en una etapa donde varios dicen que está en la final de su carrera, creo que hasta está mejor que varios que son mucho más jóvenes”. El líder de goleo se mostró insatisfecho porque no han podido conseguir los resultados que esperaban, “No estoy conforme por el hecho de que no se dan los resultados, podemos tener 10 goles cada uno, pero si no se gana, es más de lo mismo; hoy mi prioridad es que el equipo funcione bien y gane, los goles son un extra, pelee o no el goleo, me da igual”.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) determinó la ruptura con la Federación Mexicana de Beisbol durante su Asamblea de Presidentes, donde también se tocó el tema de cambio de franquicias o ventas totales o parciales. La Asamblea determinó romper relaciones con la Federación, luego de que ésta no tomara en cuenta a los peloteros de la LMB en la conformación del roster de la selección que participará en el Clásico Mundial 2013, “No participaremos con ninguna selección hasta que el pelotero mexicano sea tomado en cuenta. Nos desligamos de la Federación Mexicana, ya que esto lo consideramos un insulto y humillación al jugador nacional”, comentó Roberto Mansur, presidente de los Diablos Rojos del México. El acuerdo afectará no sólo a los mayores, también afectará a los torneos mundiales juveniles, porque en los últimos años, los managers de las novenas eran ex peloteros y muchos de los peloteros ya pertenecen a organizaciones profesionales, que ahora les negarán el permiso.

Nos oímos en el 89.7 de la FM  de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias

Fanatismo y crimen

Como ya lo hemos explicado, el crimen organizado y el fanatismo religioso, a pesar de parecer fenómenos muy distantes en su naturaleza... [Seguir leyendo]

Tú o la 4T

¿Quién es libre, tú o la 4T? Eso es lo que nos jugamos este 2 de junio. Tú decides. Imaginemos por un... [Seguir leyendo]

Color rosa intelectual

Es legendario que en Constantinopla, antes Bizancio y hoy Estambul, la diversión favorita en la capital del entonces flamante imperio cristiano era... [Seguir leyendo]