Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Desde el Cerro de La Grilla

Tags:

Por: Agapito Treviño 

MI QUERIDA MAESTRA Juana Aurora Cavazos se va de la Secretaría de Desarrollo Social… lo malo es que se va en muy mala situación con el grupo Allende, y por lo tanto con don Giorgio de Mendoza, alias señor diputado Jorge Mendoza… el gran sensei de la organización política más fuerte en Nuevo León.

El que también se va, pero en condiciones muy diferentes, es el Checo Alanís, quien no cae… sino que brinca de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, a la subsecretaría de Gobierno, nomás abajito de Equis Dos, alias Álvaro Ibarra.

TAMBIÉN PARECE QUE SE dará finalmente el cambio en la dirección de Agua y Drenaje de Monterrey…

Pero allí vámonos con pies de plomo, porque ya hicimos el cambio tantas veces, que de plano siempre queda todo en el aire.

LEONEL ROMERO EL HOMBRE fuerte en la Secretaría de Desarrollo Urbano de Monterrey, junto a la titular Norma Contreras, acaba de castigar a dos inspectores…

Resulta que los susodichos andaban pidiendo moche, y desde hace rato los habían reportado, pero el buen Leonel se hacía loco… hasta que los benditos muchachos fueron a bajarle un billete a un compadre del propio Leonel.

EL AMIGO DEL hombre fuerte fue a quejarse, y Leonel los mandó de castigo a la bodega…

En realidad, dicen los que saben, los fue a esconder… nomás por un rato, para que no se hagan más olas y para que su amigo no sienta que le picaron los ojos.

EL CORREO ELECTRÓNICO del Clavillazo, alias Juan Carlos Ruiz, ha cambiado… antes era juancarlosd7@yahoo.com.mx… pero ahora lo cambio por jucaruga67@yahoo.com.mx

Jucaruga… ¿No le suena como que a Picaluga?… han de ser mis nervios.

LAS COSAS AL INTERIOR de la bancada panista se ponen sabrosas, porque Rebeca Clouthier no aceptó que se hubiese equivocado, al contrario, ella está a favor del voto de conciencia, siempre y cuando sea razonado en tribuna.

Otros diputados, o mejor dicho, 19… estuvieron de acuerdo en que para pegarle a Rodrigo Medina, no van a dividirse… que en eso van parejitos… que le van a dar una tunda… que será la piñata favorita.

EL ÚNICO DIPUTADO que en ese plano se puso a solicitar mesura, fue el propio Clavillazo… quien pedía analizar muy bien las embestidas para luego no quedar mal…

La verdad es que Clavillazo no tiene liderazgo, no lo siguen, no le tienen confianza… qué pena.

LA NOTICIA BOMBA es que no sé si desde la Procuraduría, o más abajo, o más arriba… pero gente de cierto nivel a empezado a deslizar la idea de que el asunto de Hernán Belden va a terminar en un penoso lío de temas personales…

Pensarlo siquiera es manchar la memoria de Hernán, pero usarlo como arma política es todavía peor… mucho peor.

SE LO DEJO COMO adelanto, nomás por si acaso se les ocurre seguir por tal sendero… no vaya siendo.

Sería de una torpeza inaudita… si hacen un pequeño estudio, se darán cuenta de lo difícil que será que la ciudadanía compre la historia… aguas.

PERDÓN PORQUE ahora no fue tan temprano, mi MAKI… de todos modos sírvase, que no le dé vergüenza que lo vean abrevando en estas aguas…

Total, si los venaditos bajan a donde hay… ¿Por qué tú no lo harías?

RECUERDE QUE me puede escribir a: agapotrevino@hotmail.com

 

Ultimas Noticias