Cerca de tres mil jóvenes se dieron cita este domingo en el primer “Regio Fest” organizado por el Gobierno de Monterrey a través del Instituto de la Juventud Regia (Injure).
Los asistentes disfrutaron de un festival de música, presentación de comediantes y hasta rifas, con el fin de promover la convivencia entre la población de 12 a 29 años de edad, así como el sano esparcimiento.
Maday Cantú, directora general del Injure, dijo en su mensaje que el alcalde Adrián de la Garza, instruyó para que las acciones del instituto impulsen los sueños y las metas de los jóvenes regiomontanos.
Bajo esta premisa expresó, se ocupan en proporcionar a este sector poblacional espacios de diversión y oportunidades de crecimiento personal y profesional.
En el Regio Fest, efectuado en el escenario GNP Seguros del Pabellón M, se realizó una rifa de tabletas, scooters y laptops.
También se presentó el cantautor Venezolano Lasso, interpretando sus éxitos y coreados por los miles de presentes.
Durante el concierto, un joven aprovechó para dedicar uno de los temas del cantante a su novia y proponerle matrimonio ante todo el público, acción que fue ovacionada por los asistentes.
Las juventudes disfrutaron del talento, humor y baile del grupo Turbulence y de la Burrita Burrona.