Como parte de su primer informe legislativo, la diputada Lorena de la Garza subrayó la importancia de su iniciativa contra “choquecitos”, una medida diseñada para mejorar la movilidad y cuidar el tiempo de las familias de Nuevo León.
“Un choquecito y se paraliza toda la ciudad. Por eso presenté una iniciativa para que después de un accidente sin heridos, los vehículos puedan moverse rápido y evitar más caos. Es sentido común, porque tu tiempo vale, y tu seguridad también”, señaló la legisladora.
De la Garza recordó que moverse en Monterrey no debe ser una odisea, y que cada minuto en el tráfico es tiempo perdido con la familia.
“Todos sabemos lo que duele que el trayecto al trabajo nos robe momentos con nuestros hijos. Por eso, desde el Congreso convertimos sus preocupaciones en leyes, recursos y programas que ya están mejorando vidas”, agregó.
Finalmente, la presidenta del Congreso reiteró que legislar significa escuchar, proponer y resolver “eso es lo que hago todos los días desde el Congreso. Mi compromiso es seguir legislando para cuidar a Monterrey y para que nuestro estado recupere su calidad de vida y el sueño regio siga vivo”.