Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta que tiene reporte de robo y en posesión de varias dosis de narcóticos, fue detenido por la división de Inteligencia de Fuerza Civil y el Grupo de Coordinación Metropolitana, en calles del municipio de Apodaca.
Fue la tarde de este domingo cuando los agentes estatales y la policía de Apodaca, montaron un operativo de investigación e inteligencia para ubicar al presunto infractor que merodeaba por la colonia Prados de la Cieneguita.
Sobre la calle Luxemburgo, llamó su atención un varón a bordo de una motocicleta Honda CB160F, que iba a exceso de velocidad. Inmediatamente los oficiales se percataron que vehículo coincidía con la descripción que tenían para ubicarlo, por lo cual le marcaron el alto.
El joven identificado como Óscar “N”, de 26 años de edad, fue interceptado en el cruce con la calle Irán, luego de que perdiera el control de la motocicleta al intentar detener la marcha.
Los oficiales le decomisaron diversas dosis de narcóticos similares a la marihuana, cristal y piedra; entre otros objetos ilícitos.
El vehículo en el que viajaba el ahora investigado, cuenta con reporte de robo con violencia.
Por lo anterior fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.