Un hombre que presuntamente portaba un arma de fuego y varias dosis de drogas, fue detenido junto a su cómplice por policías de Fuerza Civil; en el municipio de Ciénega de Flores.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este jueves, cuando los elementos montaron un dispositivo estratégico para buscar a los probables infractores que merodeaba por la Autopista Monterrey – Nuevo Laredo.
A la altura del kilómetro 34, llamó su atención un vehículo Nissan Tiguan sin placas de circulación, que se encontraba estacionado en el acotamiento y con la puerta del copiloto abierta. En el costado contrario se encontraban dos varones recargados, quienes al notar la presencia de la autoridad subieron inmediatamente al auto para tratar de escapar.
Metros más adelante, fueron interceptados Arturo “N”, de 21 años de edad y Hugo “N”, de 39. A ambos se les decomisaron un arma larga abastecida con 10 balas, un cargador con 11 municiones, así como diversas dosis de lo que parecía ser cristal y marihuana.
Ambos sospechosos ya eran buscados por las autoridades policiales, pues se presume que forman parte de un grupo delictivo con presencia nacional, en el cual desempeñan actividades ilícitas como generadores de violencia.
En virtud de lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.