Pese a su intento de escapar de las manos de la justicia, un joven –considerado como generador de violencia– fue detenido por la División de Inteligencia de Fuerza Civil y el Grupo de Coordinación Metropolitana, en el municipio de Escobedo.
La captura se registró por la tarde de este miércoles en la colonia San Francisco de Asis, lugar en el que los elementos de la Defensa, Guardia Nacional y Fuerza Civil montaron un despliegue de investigación e inteligencia para localizar al sospechoso.
Durante una exhaustiva búsqueda por la avenida Revolución, visualizaron a un masculino cuyas facciones físicas coincidían con las del objetivo de los elementos. Al confirmar que se trataba de la misma persona, le ordenaron que se detuviera, sin embargo; comenzó a correr hasta que llegó a la calle Privada San Salvador en donde fue interceptado.
El probable infractor se identificó como Jonathan “N”, de 24 años de edad y le decomisaron:
Un arma corta abastecida, un cargador abastecido, diversas dosis de lo que parecía ser marihuana y cristal; y 116 mil pesos en efectivo.
Las autoridades policiales ya buscaban a Jonathan “N”, pues se presume que forma parte de un grupo delictivo en él se desempeña como generador de violencia.
En virtud de lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.