Un hombre considerado como generador de violencia, fue detenido por el Grupo de Coordinación Metropolitana, en el municipio de Escobedo.
Los hechos sucedieron durante la tarde noche del miércoles, en la colonia Privadas de Camino Real II, lugar en el que se activó un despliegue estratégico para buscar al sospechoso.
Cuando los elementos de la Defensa, Guardia Nacional y Fuerza Civil; arribaron a la calle Águila y Tezontle, visualizaron a un masculino cuyas características físicas coincidían con la descripción que se les proporcionó para localizarlo.
El joven se identificó como Mario “N”, de 38 años de edad y se le solicitó autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron: un arma de fuego abastecida, la cantidad de tres mil pesos en efectivo y varias dosis de lo que parecía ser marihuana y cristal.
Las autoridades policiales ya buscaban al masculino por su presunta participación dentro de un grupo delictivo en el que colabora como generador de violencia.
Es por lo anterior que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.