Un varón de 40 años de edad, que tiene cuentas pendientes con la ley por presuntamente cometer delitos de alto impacto, fue detenido esta tarde gracias a trabajos efectuados por la División de Inteligencia de Fuerza Civil y el Grupo de Coordinación Metropolitana, en el municipio de Salinas Victoria.
Los hechos sucedieron en la colonia Bosques de los Nogales, en donde los elementos de la Defensa, Guardia Nacional y Fuerza Civil; llevaban a cabo labores de investigación e inteligencia, con el objetivo de localizar al probable infractor.
En su búsqueda por los cruces de la calle Mandarino y avenida Los Encinos, encontraron a una persona cuyas características físicas coincidían con la descripción que tenían los agentes.
El individuo se identificó como David “N”, de 40 años de edad y se le decomisó un arma corta abastecida, 80 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 57 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal, una báscula digital y un celular.
David “N” es considerado como objetivo prioritario, pues se le relaciona con dos homicidios y con pertenecer presuntamente a un grupo de la delincuencia organizada.
Por lo anterior, el varón fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.