La madrugada de este lunes, el Grupo de Coordinación Metropolitana realizó la aprehensión de una pareja que poseía ilegalmente diversas dosis de drogas y un arma de fuego; esto en el municipio de Zuazua.
La aprehensión ocurrió en calles de la colonia Valle de Santa Elena, en donde los policías de Fuerza Civil hicieron un despliegue estratégico para tratar de disuadir y contener actos ilícitos; cuando llegaron al cruce de la avenida Santa Elena y San Juan, detectaron que había una pareja que mantenía una discusión, por lo cual decidieron abordarlos para calmar la situación.
Ante lo oficiales, los probables infractores se identificaron como Carlos “N”, de 34 años de edad y Adriana “N”, de 36; a quienes les solicitaron realizarles una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron: un arma corta abastecida con 10 balas; un cargador, 15 dosis de una sustancia parecida al cristal; 64 con lo que parecía ser hierba verde y seca con las características de la marihuana y una báscula digital.
En virtud de lo anterior, los ahora investigados fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.