Derivado de trabajos de inteligencia, el Grupo de Coordinación para la Seguridad, detuvo a dos hombres y dos mujeres en posesión ilegal de narcóticos y armas de fuego, en el municipio de Ciénega de Flores.
La aprehensión se efectuó la madrugada de hoy sobre la Carretera Libre Monterrey-Nuevo Laredo; zona en la que los agentes realizaban pesquisas ante el reporte de la presencia de personas armadas.
En el kilómetro 51, donde visualizaron un vehículo Nissan Sentra que era conducido de forma errática, por lo cual les marcaron el alto.
Al abordarlos, los ocupantes del automóvil, se identificaron como José “N”, de 24 años de edad; Gerónimo “N”, de 21; Adriana y Mística “N”, de 23. Se les solicitó realizarles una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron: un arma larga abastecida con 30 balas; un arma corta abastecida con 10 cartuchos; 60 dosis de una sustancia parecida a la cocaína; dos básculas digitales y cinco celulares.
En consecuencia, los ahora investigados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.