Sólo Dios sabe que hice un verdadero esfuerzo para no hablar del tormentoso e insoportable último -espero- informe del Marqués de Macuspana, pero en verdad sufrí una recaída como los alcohólicos y ante tanto estiércol derramado por el «Príncipe de las Tinieblas» no aguanté la oportunidad de echar mi gato a retozar.
Ya sabemos que la mejor refinería del mundo es la de “Dos Bocas” y el tren más vanguardista del orbe es el “Faya” que le dio en la madre a la ecología y sirve para un carajo; ya no mencionemos el aeromuerto Aifa que está más solo que un pingüino en el desierto diría el recién desempleado “Perro” Bermúdez; todas esas linduras calificadas como las “maravillas” de López y su mundo de fantasía, construidas por los soldados, que poca culpa tienen porque ellos reciben órdenes y las cumplen, aunque sepan de construcción lo que este reportero sabe de inteligencia artificial.
Pero al margen de tanta imbecilidad y cinismo, leyendo lo que los compañeros que tienen que chutarse por obligación el informe, estuvieron dando fe de toda la pléyade de barbaridades del documento, lo que no se podía creer, es cuando tocó el tema de la salud en una exaltación, donde convencido dijo, que la salud en su feudo NO es igual que en Dinamarca…es MEJOR. Cualquier veinte de manteca envuelto en papel de estraza, dirían los hombres de campo.
No jodas presidente, como te atreves a decir ¡semejante imposible circunloquio! ¿Será realmente que este cocodrilo piensa que somos retrasados mentales, o sí le falla el lóbulo occipital donde se ubica el hemisferio del NO MAMES?
Porque es posible que imagine que muchos no están enterados que el buque Frontier Mariner que transportaba mas de 4 mil toneladas métricas de gasolina regular y 11 mil toneladas de Premium haciendo maniobras para “vaciar” su carga en la refinería “Dos Bocas” el viernes 23 de agosto con papelería de la Agencia Aduanal de Tomás Ruíz que según un amigo -no me permite que revele su identidad- que vivió en Coatzacoalcos Veracruz, sabe y conoce la existencia de la veracidad de esa “misteriosa” Agencia Aduanal
Esta estupidez en el Informe de López no tiene parangón, porque es público y evidente. Como si en Nuevo León Samuel intentara convencernos que es inteligente y…honesto; por cierto, dicho sea de paso, recomiendo busquen la revista Proceso donde en una reciente investigación revela que la inmensa fortuna de Sami mentiroso-mentiroso y el despacho de papi y medio hermano es producto del blanqueo de dinero del narcotráfico y siendo la fuente la seriedad de la revista, algo tiene el agua para que la bendigan.
MENUDENCIAS: no sé porqué tanto brinco estando el suelo tan parejo. Los diputados locales entrantes no saben, o se hacen alumnos del “Maistro” Torres. La presidencia de la primera Mesa Directiva que arranca en una nueva Legislatura es para el Diputado que mayor cantidad de sufragios logró en las urnas y poco tiene que ver si es de la primera minoría, la segunda o los rapaces brincadores como José Luis Garza vendedor de muebles en Guadalupe, que siendo político entregado al PRI toda su vida hoy se muere en la raya por los anaranjados de Movimiento Ciudadano, como Héctor García.