El Gobierno de Escobedo inició este lunes la remodelación de la Calle Guadalupe Victoria en la Colonia Flores Magón, donde se modernizarán más de 2,000 metros cuadrados de pavimento, con el objetivo de ofrecer una vialidad de calidad a los vecinos.
El Alcalde Andrés Mijes, acompañado por residentes del sector, dio el banderazo de inicio a los trabajos de mejora en una de las principales vías de comunicación de la colonia. Durante su intervención, Mijes destacó el impacto positivo que este tipo de obras trae a la comunidad y expresó su expectativa de que, en pocas semanas, los vecinos de la Flores Magón disfruten de una nueva vialidad.
«La reparación de avenidas y calles mejora la movilidad en Escobedo, eliminando los problemas causados por vialidades en mal estado. Además, estas obras contribuyen a aumentar la plusvalía de las viviendas», señaló el alcalde.
Martiniano Rueda, Secretario de Obras Públicas, detalló que la modernización de la Calle Guadalupe Victoria se realizará con una inversión de 3,994,621 pesos. El proyecto abarcará un área de 2,130 metros cuadrados, desde la Avenida Fidel Velázquez hasta Anacleto Guerrero, donde se colocará nueva carpeta asfáltica.
Esta obra beneficiará a más de 3,000 vecinos del sector y de zonas cercanas, mejorando significativamente la calidad de vida y la conectividad en la comunidad.