Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Te pareces tanto a mí

Tags:

Las actitudes y personalidades de López todavía presidente y el ahora eterno dirigente del PRI Alejandro Moreno son tan símiles que, aunque parecieran tan distintas, son tan iguales. Ambos son unos gañanes cínicos y perversos además de tramposos como inmorales. Les importa tan poco lo que piensen de ellos que la crítica más severa se les resbala como el clásico que circula por el Periférico en contra y se queja por los que manejan en sentido correcto.

La contestación de la Ministra Presidente del Poder Judicial Norma Piña con sustento e inteligencia le hace al Presidente lo que el aire a Juárez, porque es más enorme su egolatría que hasta el mismo mar se empequeñece, igual que “Alito” Moreno imaginando que las cientos de “focas” enloquecidas aplauden a su reyecito opacan a los millones de ciudadanos priistas u orejanos que detestamos al sinvergüenza que se ha salido con la suya cambiando las reglas del juego, reglamentos o leyes para ostentar un cargo que lo he ha multiplicado su enorme y deshonesta fortuna.

Nada más por sus pistolas López envía una modificación a la Constitución para que (entre otras cosas) los ministros que cuidaban de la ley, sean elegidos por popularidad y no por su capacidad ni estudio poniendo al filo de la navaja que por medio de elecciones burdas y sin transparencia como suelen ser muchas, ahora en su modalidad de patrocinio de los cárteles de la droga que les sobra dinero e intimidación saquen a su juez o magistrado que más les convenga.

La nueva e inmoral regla de elección para un equipo de trabajo estilo López de 90% de lealtad y el 10 restante de capacidad se convertirá en regla sine qua non, nada más cambiando la sumisión y adoración traducido como lealtad a la voluntad del presidente en turno, vía una consulta espuria organizada por un INE que también está bajo la enagua de la ahora primera presidenta de la nación.

El innombrable jefe de los priistas, pasándose por el arco del triunfo estatutos y doctrinas de lo que queda del Partido que un día llegó a ser el Santo Grial que no permitía la caída de la hoja de un árbol sin consentirlo, borró de un plumazo el “sufragio efectivo NO reelección” ideales de Venustiano Carranza, Francisco I. Madero y toda la pléyade de picudos próceres que hasta llegaron a ofrendar su vida para que este barbaján siga manejando el PRI bajo el yugo ahora de “La Reina de la Cola de Caballo”.

De la misma manera que “El Cocodrilo” desapareció a la oposición haciendo llegar al trono a su proyecto y continuidad de su aberrante gobierno, Alejandro Moreno le hizo un bien al tricolor –aunque usted no, lo crea– porque la deserción está a la vuelta de la esquina y así como los grandes cuadros como Manlio Fabio Beltrones, Paco Labastida anunciaron su salida, el Partido tiene sus días contados al menos con ese membrete y no hay mal que dure cien años, y ya ve que fue cierto, o la otra máxima: no hay mal que por bien no venga y ahora sí, agárrate Catalina, que vamos a galopar.

[email protected]

Ultimas Noticias

La decepción

Les platicaba ayer en este espacio del qué bueno que se destape la Caja de Pandora donde un pobre diablo alcalde de... [Seguir leyendo]

De película

Ni modo de no tratar el tema del supuesto atentado donde hieren a Donald Trump pre-candidato a la presidencia de Norteamérica en... [Seguir leyendo]