Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Redoblan militares y Guardia Nacional lucha anti crimen en Guadalupe

Tags:

Despliegan 180 elementos militares y 20 policías, desde el Parque Tolteca, informa secretario de Seguridad

Al reforzar la estrategia de seguridad con la Policía de Guadalupe para disminuir los delitos de alto impacto, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional intensificarán los recorridos al interior de los sectores con más incidencia, informó Jorge Márquez.

El secretario de Seguridad de Guadalupe, mencionó que tras hacer el arranque del Operativo, con el despliegue de 180 elementos militares y 20 policías, desde el Parque Tolteca, se colaborará con las labores federales, a través de patrullajes y filtros de observación en avenidas.

Tanto los miembros del Ejército Mexicano como los de Guardia Nacional implementarán con policías municipales operativos para detectar vehículos robados, con placas “colgadas”, y sospechosos.

“Reconocemos la voluntad del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para reforzar los dispositivos, en los que vamos a coadyuvar, con la finalidad de disminuir los delitos de alto impacto, como son los homicidios dolosos”, añadió Márquez.

El personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, que se estableció en el Municipio de Guadalupe, se enfocará a realizar diferentes actividades, de acuerdo a los reportes ciudadanos.

Ultimas Noticias